Menú

Kate Middleton aprende defensa personal

          

Desde que se convirtiese en la Duquesa de Cambridge, Catalina ha tenido que exponerse a una multitud de personas, que en su mayoría se acercan para mostrarle su cariño, pero siempre hay que estar alerta, por ello la esposa de Guillermo ha recibido un curso de protección personal.

Son cercanos, cariñosos y por ello muy queridos allá donde van, pero como hay gustos para todos y nunca se sabe con quién te puedes encontrar, la Casa Real Británica ha querido que Catalina siga los pasos de Guillermo y se someta a un curso para su propia protección. El hijo mayor de Lady Di lo realizó cuando tenía 16 años.

Entre los ejercicios, Catalina ha aprendido a reaccionar ante un posible secuestro, a comunicarse a través de señas con las personas de seguridad e incluso a conducir bajo algún tipo de presión.

En realidad, la esposa de Guillermo se ha sometido a este tipo de curso en alguna ocasión más, ya que los miembros de la Casa Real deben estar preparados al 100% para afrontar cualquier tipo de situación de riesgo.

Temas

0
comentarios