Menú

Noel Gallagher, harto de los disturbios en Reino Unido: "¡Construyan más cárceles!"

El ex miembro del grupo Oasis ha opinado sobre las causas de la ola de disturbios en Inglaterra. Pide "medidas drásticas" contra los alborotadores.

El ex miembro del grupo Oasis ha opinado sobre las causas de la ola de disturbios en Inglaterra. Pide "medidas drásticas" contra los alborotadores.

En declaraciones recogidas por el portal de noticias Yahoo, Noel Gallagher se ha quejado de la "época de violencia" en la que estamos viviendo y en la que influyen, dice, la "brutalidad" de la televisión y de los videojuegos. "La gente es inmune a la violencia, está acostumbrado a ella", ha dicho Gallager, que también ha demandado mano dura contra quienes participan en los disturbios: "Si les cogen, no se les castiga de forma adecuada. ¿Que las prisiones están llenas? !Pues construye más!"

La situación, en su opinión, "es de locos", porque se trata de "violencia por violencia". Recordó que la gente que está participando en los disturbios "no es pobre": "Son chicos con jodidos teléfonos móviles y toda esa mierda. La Policía y el Gobierno tiene que tomar medidas drásticas".

Para el compositor, lo más grave es que los "idiotas" que organizaron los disturbios "destruyen su propia sociedad". "En seis semanas, cuando todo esté olvidado, se darán cuenta de que las casas aún están destruidas, quemadas o lo que sea". "Esa gente no pide nada, no tiene objetivos. ¿Cómo se puede ser tan estúpido?", se pregunta.

La indignación de Gallagher puede deberse a que su propia familia ha sido víctima de la situación. La pasada semana, la tienda de su hermano Liam en Manchester fue atacada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios