Menú

Intentan matar a la ex novia de Justin Bieber

La joven estuvo recibiendo miles de mensajes y hasta 75 vídeos de Youtube cargados de amenazas.

La joven estuvo recibiendo miles de mensajes y hasta 75 vídeos de Youtube cargados de amenazas.

Jasmine Villegas, una cantante estadounidense de 17 años, fue la primera chica con la que se relacionó al canadiense. De hecho, ella participó en el vídeo más famoso del artista, Baby. Al parecer, un hombre de 33 años ha estado desde 2009 amenazándola de muerte y por fin un juez ha dado la razón a la joven.

La relación de estos dos adolescentes salió a la luz cuando unos paparazzis los pillaron besándose en la parte de atrás de un coche dando rienda suelta a la pasión que había empezado cuando rodaron juntos el vídeo de Baby. Villegas fue la primera 'víctima' de los fans de Bieber que no vieron con buenos ojos ese idilio y en su momento -al igual que Selena- denunció que estaba siendo víctima de amenazas.

Sin embargo, la obsesión de un hombre de 33 años llamado Steven Cintron fue mucho más lejos. La joven estuvo recibiendo miles de mensajes y hasta 75 vídeos de Youtube cargados de amenazas. En uno de ellos incluso llegaba a ofrecer 5.000 dólares a quien quisiera matarla.

"En un par de videos, ha aparecido con armas mortales, es decir, armas de fuego, cuchillos y machetes diciendo que me iba a violar y a matarme", relataba Villegas atemorizada. La cantante reconoce haber vivido en un "estado de pánico" ya que el hombre también amenazó con matar a toda su familia.

Según ha podido conocer la web TMZ un Tribunal de Los Angeles ha condenado a Cintron a permanecer alejado a más de 100 metros de la ex de Justin y de su familia por lo menos los próximos tres años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados