Menú

Guti se harta de los rumores tras desahogarse en Twitter

El jugador está en el ojo del huracán por su vida amorosa. Tras desahogarse en Twitter, se ha quejado de que intenten interpretar sus palabras.

El jugador está en el ojo del huracán por su vida amorosa. Tras desahogarse en Twitter, se ha quejado de que intenten interpretar sus palabras.

La ruptura de Guti y la modelo Noelia López está haciendo que el ex jugador del Real Madrid sea uno de los temas más comentados en las tertulias de la prensa rosa. Él mismo ha alimentado los rumores utilizando su cuenta en Twitter para hablar de su estado de ánimo.

"Me encanta vivir mi vida con las que personas que se lo merecen, los demas recuerdos se quedan en la cama o en los sitios que no quiero recordar", escribía el futbolista en un mensaje que todos interpretaron como una crítica a su más reciente novia.

El tuit vino acompañado de otro:

"Esto va por todas las mujeres con máscara que han estado en mi vida, lo más penoso es que no aprendo, no hace falta los nombre, ellas lo saben"

Sus palabras volvieron a interpretarse como una alusión directa a Noelia López. Y tras el nuevo aluvión de especulaciones, el jugador se ha quejado de la repercusión que han tenido sus palabras:

"Estoy harto de que todos mis tweets se relacionen con la última persona que he estado, eso ya es historia y ni digo cosas buenas ni malas de ella".

El jugador añadía que quería que la gente que le siga "sepa de mi paz amor y odio".

Temas

En Chic

    0
    comentarios