Menú

Eduardo Noriega 'caza' a un fotógrafo que lo seguía y éste amenaza con denunciarle

La red social Twitter ironiza sobre la instantánea y la reacción del paparazzi.

Libertad Digital
0

¿El cazador cazado? Una foto colgada en uno de los servidores que alojan las imágenes que los internautas publican en la popular red social ha levantado esta tarde la polémica en Twitter. Los protagonistas: un paparazzi y un popular actor.

Este lunes al mediodía, Eduardo Noriega, conocido por sus papeles en películas como Tesis, Abre los ojos, Nadie conoce a nadie o Lobo, publicaba en Twitter una fotografía de uno de los paparazzis que intentaban sacar fotos cerca del lugar donde se encuentra grabando su última trabajo. "Otro paparazzi cazado!! Asentado a un metro de la caravana... ", decía en su perfil.

Cuatro horas después, el fotógrafo que aparecía en la imagen se dirigía al actor no sólo para solicitarle que retirase su imagen sino también para amenazarla con tomar acciones judiciales si no lo hace. "Eduardo, te pido de buenas q borres la foto por favor, si no, tomaré medidas legales. Un saludo", escribía en su perfil.

La reacción del paparazzi ha desatado el debate en la red social. Mientras algún compañero de profesión del fotografiado pide al actor que retire la foto y respete el trabajo que realizan, multitud de usuarios ironizan sobre la instantánea y la reacción del paparazzi.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jordi Cuixart: "El objetivo era protestar, no impedir los registros"
    2. El 'Girautazo': antológico repaso del portavoz de Cs a CiU sobre Tarradellas en La Sexta
    3. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    4. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    5. Las encuestas alertan: Cataluña podría ser ingobernable tras unas elecciones
    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios