Menú

Eduardo Noriega 'caza' a un fotógrafo que lo seguía y éste amenaza con denunciarle

La red social Twitter ironiza sobre la instantánea y la reacción del paparazzi. (Volver)

Psicopom dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 23:23:10:

ProfedeM el problema es que de picante no tienes nada, y vuelas como un rinoceronte y eres cojonero como una mosca.

No soy intolerante, pero deberías practicar un poco el "Nosce Te Ipsum" y asumir que eres más soso que la moños, no todo el mundo vale para ser humorista, asúmelo muchacho: como dicen los sabios del lugar: Manolete, si no sabes torear "pa" que te metes.

¿Ha quedado claro Sr. SOSO?

ProfeDeM dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 10:05:22:

Psicopom: Un poco más de sentido del humor, hombre... :)

Aparte de gracias por tu elogioso sobrenombre de avispa. Gustoso lo llevaré: digo cosas con su poquito de picante, me recuerda a Sting, a Cassius Clay "vuela como una mariposa y pica como una avispa", el grupo heavy W.A.S.P. (la organización religiosa-medio-racial... psé, va a ser que no)

Y lo de "afotos" y "paparazzi", pues bien te explico: Habiendo palabras en el diccionario de la lengua española adecuadas, ¿para qué usar otras? Como se usan, muestro mi rechazo alterandolas. ¿Te parece bien? O mal, de hecho. Me importa un PIJO. No se si me encontrarás ahora la gracia, pero antes, busca a ver dónde la tienes tú, chato.

Y es que es molesto tener que explicar un chiste, ¿ves?

Por otra parte, el reportero de prensa "amarilla" publica sus AFOTOS y se le paga, publicandose sus imagenes producto de latrocinio(en mi nada humilde opinión), teniendo mucha difusión. El Noriega, y mira que me jode defenderlo en cuanto actor español que es, lo publica en su espacio privado de Twitter, con menos difusión. ¿Lo ves mal? Yo no. ¿Ha vendido este actor exclusivas, como la Lolita Flores? Ésta no puede quejarse de agobio periodístico, ella misma entró al juego. Aquél no recuerdo que lo haya hecho, por lo que comprendo su malestar ante el amarilleo. Y el fotografo al descuido, ya es famoso. En España, la fama se pega con nada, y se le puede aplicar tu ley orgánica. Te recuerdo que aquí ha sido portada de "Semana" el taxista que supuestamente se llevó de putas al guardia civil que estaba casado con la hija de la que cantaba. 4 grados de separación!!
A mi modo de ver, este 'paparazzi' ya es famoso, en cuanto es uno que hacía fotos a un famoso, tan sólo 2 grados de separación.

Y hale: Ahora vas y lo cascas. A hacer correcciones de si hago gracias o no, a otra parte. ¿Has tenido suficiente explicación, Sr. INTOLERANTE? Espero que cambies. Un saludo

vitur dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 22:22:33:

El paparazzi tiene una cucharadita de su propia medicina... si no quiere aparecer con su imagen publicada, ¿porqué vive de espiar la vida ajena y cobra por publicarla?. Hale, ¡a tragar su jarabe!.

Psicopom dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 17:02:48:

ProfedeM, te voy a llamar el avispado porque, como las avispas, tienes la gracia en el culo. Y me refiero a lo de "paparazzicea" y lo de las "afotos", siempre tienes que hacer algún chiste malo tipo Matías Prats.

Por lo demás, aunque coincido contigo en que no les vendría mal una racción de su propia medicina a esa gente que se dedica a acosar a los demás, en base a la Ley Orgánica 1/82, Eduardo Noriega es un personaje público y de relevancia social y pueden hacérsele fotos, especialmente fuera del ámbito privado, mientras que el tío que hace las "afotos" (por seguir tus chistes de chichinabo), no es un personaje público ni de notoriedad reconocida, y puede efectivamente pedir que se retire la foto. Es una putada, pero es así.

ProfeDeM dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 14:50:24:

Pues, aunque quizá sea también de la ceja, no me disgusta mucho como trabaja este actor, y no recuerdo que haya sido muy militante-pro-progresía. O no recuerdo mucho, seguro algún libertario más me pueda sacar de mi error.

Dicho esto, si es noticia que un trabajador trabaje (El noriega en la peli), igual de noticiable es que otro trabajador trabaje, y se le haga una "afoto" mientras lo hace, al "paparazzi" mientras "paparazzicea". Que se joda, es mi opinión. Veo a E.Noriega en su perfecto derecho de publicar afotos del otro :) ¿Que pensais?

Aleon dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 11:32:47:

Vaya morro que tiene el papparazzo ese. Si les dieran a todos ellos una ración doble de lo que ellos dan, esta escoria desaparecería y mucha gente podría vivir sus vidas en paz.

« 1 »