Menú

Pilar Rahola, la nueva pareja de Kiko Rivera en... 'Pasapalabra'

La columnista de referencia de La Vanguardia amplía su perfil mediático con el hijo de Isabel Pantoja.

La columnista de referencia de La Vanguardia amplía su perfil mediático con el hijo de Isabel Pantoja.

El concurso de tarde de Telecinco ha sido el escenario de un nuevo paso al frente en la carrera audiovisual de Pilar Rahola. La ex política (fundó el Partido por la Independencia con Angel Colom tras ser ambos expulsados de ERC), tertuliana habitual y columnista de La Vanguardia compartió las lides del programa con Kiko Rivera, el vástago de la tonadillera Isabel Pantoja.

Los dos intentaron ayudar al concursante a reunir segundos. En el caso de Rahola, cometió algún sonado error, al afirmar que la bahía de la Concha, en San Sebastián, está bañada por el océano Atlántico.

Sorprendente imagen de camaradería que subraya el viraje mediático de Pilar Rahola, uno de los grandes látigos de todo lo que suene a España y que utiliza la columna del periódico catalán de Antich y Juliana para fustigar desde las corridas de toros al día a día de la política. Con la participación en el programa presentado por Christian Gálvez, Pilar Rahola amplía aún más su perfil mediático. ¿Para cuándo un Gran Hermano con ella?

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados