Menú

Banderas: "Yo en Hollywood digo Rajoy y se creen que hablo turco"

El protagonista del último filme de Almodóvar reflexiona, entre la seriedad y la distensión, sobre la crisis y algunos secretos de su oficio. (Volver)

elviraba dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 08:22:33:

Este pájaro, haciendo también PROPAGANDA SOCIALISTA...

Gusenros dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 07:45:18:

Antoñito,te tenia por imbecil,pero me que de corto,eres un subnormal de tomo y lomo.

rexion2 dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 07:39:16:

Este ni caso tiene dos discursos.... Siempre esta confundido!!!!! Aquí en España dice esto y en Estados unidos apoya a la derecha.

Telmo dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 04:36:46:

Amigo Banderas: la crisis no puede cambiar de nombre, porque la crisis nos la ha empaquetado tu buen amigo ZP y bien clavada a los españoles de aquí. Tú, como buen cachorro de izquierdas, te has ido a EEUU a vivir bien, mientras tus compatriotas están pasando HAMBRE aquí y mucho más en el feudo de tu región, donde no conocen la buena comida desde que se hicieron con el cortijo tus amigos.
En EEUU están mucho más enterados de quién es Rajoy que tú y por supuesto saben más de Rajoy que de ZP, a quien solo conocen de la visita que hizo con sus hijas, ¿recuerdas?, para dejarnos a la altura el betún.
Como bien sabes, la crisis tiene un único nombre: SOCIALISMO ESPAÑOL. Ese es tu tormento y, por mucho que intentes borrar la palabra crisis, siempre seguirá siendo patente de ZP que, la negó y, claro, ahora nos ha metido no en crisis, nos ha metido en ruina total.
Los únicos que no habéis tenido crisis ni la habéis sufrido la de ZP, eres tú y otros como tú que os retirásteis al imperio del mal,léase EEUU, o los que se quedaron aquí estrujando la teta del presupuesto y viviendo a costa del sudor del resto de españoles, léase los autodenominados "intelectuales" de la zeja. Ahora te suena más, ¿verdad?. Toma nota y no insultes a los 5 millones de compatriotas tuyos que están pasando auténtica hambre, mientras tú te has situado de pm en el imperio del mal. ¿Por qué no das un salto y vas a Cuba?. Te queda muy cerca y, de paso, aprenderás lo que es crisis: crisis económica, crisis de valores, etc. ¿Por qué no contribuyes con tu fortuna a aligerar un poco el hambre de tu tierra andaluza?. Habla a tus paisanos andaluces de crisis y verás lo que te dicen. Lo conocen muy bien en EEUU y saben que es la región europea y, tal vez, mundial, más atrasada. Hombre, dales un poco de tus migajas y enséñales a que, ya que se denominan la California europea, sigan el mismo camino que la California de tu odiado pais americano.
Por favor, insisto, no intentes tomarnos el pelo, porque ya estamos hartos de tomadura a lo largo de estos siete años que hemos soportado a tus amiguetes.

RafaMd dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 23:02:42:

Pues si dices ZP todos saben lo payaso que es él y tú.

itorsell dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 22:58:46:

¿ Qué quieres decir con esa frasecita ?......Es que no sé qué dices ,y además estate tranquilo porque tú en Hollyvood eres poco importante.

xoxe dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 21:55:06:

Y ya que te dedicas a hablar de política con los estadounidenses ¿qué les has dicho de ZP?, ¿acaso no le has preguntado?, ah,¿ no te atreves?. Porque una posible respuesta que te darían sería: ¿es ese personajillo de cuento que no sabe idiomas y al que Obama no sabía como darle esquinazo por su presencia infame de paeleto lametraseros? ¡Ay, Banderas! , que hartos estamos muchos de tus compatriotas de vuestra doble moral que como una sandía es muy verde por fuera y roja, bueno lila, por dentro. Por favor sigue haciendo películas y cállate, díselo también a Pedrito, el cuentacuentos fashion, y a Bardem, el solidario a distancia para no mancharse con la escoria de los parias a los que dice defender. Menudo club estáis hechos cuando os metéis en política.

OTerrorO dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 20:55:41:

Nada, otro que ha entrado en fase terminal, chico. Cuando llegan a cierto nivel de popularidad, de pronto les da por creerse los papeles que interpretan, y hacen el ridículo

nomelocr dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 20:00:36:

¿Y qué tiene de malo el turco? Parece que lo dice como algo despectivo y casi como un insulto. ¡¡¡Ayyyyyy estos millonetis progres que ridículos y racistas son!!!!

mccorman dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 19:57:38:

En cambio si vas a Hollywood y dices subnormal todo el mundo sabe que te refieres a Zapatero.

En fin, qué cosas tiene el lenguaje

« 1 2 3 »