Menú

Nena Daconte cantó para Rajoy en la 'boda del año' del PP

La plana mayor del PP acudió a la boda de uno de sus miembros destacados. Rajoy, Cospedal y Sáenz de Santamaría incluidos.

La plana mayor del PP acudió a la boda de uno de sus miembros destacados. Rajoy, Cospedal y Sáenz de Santamaría incluidos.

Una boda, la de Sergio Ramos, a la que acudió la plana mayor del Partido Popular, y en la que cantó la conocida Nena Daconte, a su vez novia de un miembro del gabinete del PP.

Al enlace acudieron, además de Mariano Rajoy y su esposa Elvira Rodríguez, la secretaria general Maria Dolores de Cospedal y también Soraya Sáenz de Santamaría, que debido a su avanzado estado de gestación sólo estuvo presente en la ceremonia religiosa, no en la cena.

Diversos aspectos relacionados con la boda fueron la comidilla del foro económico del partido. Sin ir más lejos, corrió por diversos grupos la broma de que las peluquerías de la isla se habían colapsado de altos cargos, de tan poblada que estuvo la ceremonia.

Mariano Rajoy, que llegó a las Palmas el jueves en un vuelo regular desde Madrid acompañado de su esposa, no dudó en bailar con Elvira Rodríguez como uno más de los invitados, durante la ceremonia.

Sergio Ramos, de poco más de treinta años, es un miembro destacado de la cúpula del partido y trabaja para la Presidencia. Sin ir más lejos, es uno de los responsables de la serie de vídeos titulada Rajoy en acción.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados