Menú

Nuria Roca deja por sorpresa a su "novio” Mediaset

Mediaset envió un comunicado el miércoles por la tarde en el que explicaba que no se renovó el contrato a la presentadora "de mutuo acuerdo".

Mediaset envió un comunicado el miércoles por la tarde en el que explicaba que no se renovó el contrato a la presentadora "de mutuo acuerdo".

La presentadora Nuria Roca se desvincula de Mediaset, abandonando así todos los proyectos en los que iba a participar –tanto en Cuatro como en el Divinity-.

Nuria Roca no ha detallado los motivos de su marcha, pero sí confirmo en Twitter que no trabajará para Vasile: "A por nuevos retos!!!! Comienzo una nueva etapa!!!".

Por su parte, Mediaset España envió un escueto comunicado el miércoles por la tarde en el que explicaba el fin de la relación contractual con Roca. Según reza el documento, no se le renovó el contrato a la presentadora "de mutuo acuerdo". Además, Mediaset España alude a "la incertidumbre económica que vive el país nos obliga a cuidar con más rigor que nunca la rentabilidad de la compañía".

Según informa Vertele.com, tras la fusión de Telecinco y Cuatro, Roca tenía un contrato de un año vigente con Mediaset, referido al canal Divinity –del que ya era imagen-. La cadena le ofrecía renovar este contrato para poner en marcha tres proyectos futuros: la continuidad en Divinity, la presentación de un docu-reality y la próxima edición de Perdidos en la tribu, en Cuatro.

Según el representante y marido de la presentadora, el periodista Juan del Val, Nuria Roca comunicó a Telecinco la semana pasada su decisión de no continuar la relación contractual. "La cadena intentó convencerla, como es lógico, pero ella ya estaba decidida", explica del Val.

El representante asegura que Nuria Roca ha tomado esta decisión por "instinto", sin tener ninguna oferta sobre la mesa de otra cadena. "Yo no he dejado un novio por otro, simplemente, he dejado un novio", matiza.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados