Menú

Muere el actor Jordi Dauder, premio Goya al mejor actor de reparto en 2009

El actor, nacido en 1938, falleció en la Clínica Ruber de Madrid. (Volver)

doneloys dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 19:23:06:

Para decir que interpretó a Azaña, mete con calzador el redactor su opinión política sobre el Alzamiento, que en primer lugar no viene a cuento, pero que en todo caso, de hacerlo, no parece oportuno expresarse como lo hace el redactor de la noticia, que parece un infiltrado de El País o de Público.

Enrique4 dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 22:37:53:

Estoy indignado por esas parciales y falsas alusiones al pretendido golpe de Franco contra la República; aquí los únicos golpistas son la gente de izquierdas, socialistas y comunistas. además de los nacionalistas (Asturias, 1934, y Companys en Cataluña)
¡Quién no se hubiera levantado contra aquel aciago régimen!

jkl127 dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 10:51:24:

"... y que vio cómo el sistema democrático que encabezaba se venía abajo por el alzamiento militar de los golpistas liderados por Francisco Franco.".
¿Como que " .... el sistema democrático que encabezaba...."?. ¿Como que "... se venía abajo por el alzamiento militar de los golpistas liderados por Francisco Franco".
¿Es que ustedes que escriben en LD no leen LD?. El sistema que encabezó el Sr. Azaña como Presidente de la República, fue una revolución socialista-comunista con todas las letras, contra el que se sublevó el PSOE y otros en 1934 (¡Eso si que fue un golpe de estado,del que, precisamente, el general Franco defendió a la República!).
Tras las elecciones de febrero del 36, que no se sabe quien ganó por que sus resultados jamás fueron publicados en el Boletín Oficial del Estado, se desencadenó nuevamente el golpe del 34 en forma de Revolución "popular". El gobierno que debía defender a todos los ciudadanos, curas, católicos y gente de derechas incluidos ( y "manda narices" que tenga que hacer esta acotación) dió armas al populacho (solo de sus partidos; al populacho de derechas no armó, con el dinero de todos) que se dedicó a perseguir a gente de derechas, clérigos o simplemente a aquellos con los que, los matones de izquierda tenían ciertas deudas. Así que lo de Franco no fue una sublevación, sino un acto de defensa propia. ¿Que tenían que quedarse aquellos amenazados esperando que vinieran a por ellos y aceptar la muerte y las torturas con la mejor de las sonrisas?
Yo pido a LD, que el redactor de semejante noticia sea expulsado de esta redacción por haberse vuelto loco.
¿Será a estos individuos-redactores de los que decía Federico que iba a defender a LD, para que no se aprovechasen de la coyuntura e hicieran su juego a través de las páginas de LD?. Si es así, ahí tiene la ocasión de aplicar sus deseos, pero nos gustaría enterarnos a los lectores que, efectivamente, se hace lo que se dice estar dispuesto a hacer. Si se trata de otros en los que Federico esta pensando, retiro lo antedicho en este último párrafo. Fedrico nos debe una explicación desde aquellas, para mí, desafortunadas palabras, y esa explicación, al menos yo, la seguiré esperando mientras no se produzca.

conde_lu dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 09:48:22:

Perdemos un gran actor.(independientemente de si es "cejil" o no)
Mi pésame a la familia.

ANANEWYO dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 08:06:32:

Lo siento, era un gran actor. Mis condolencias a sus familiares y amigos.
Que Dios le acoga.

« 1 »