Menú

Resines se cabrea con 'El País' por criticar 'Cheers': "Son unos anormales"

El actor fue preguntado en un estreno teatral por las críticas a su última serie. Y su reacción no tuvo desperdicio. (Volver)

LiBReTTo dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 13:51:12:

Cualquiera puede ir a la hemeroteca y comprobar cómo se tratan informativamente los trabajos de los que estuvieron en la PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero) y los que no. Da igual que seas de izquierdas, si no pasas por el aro no te dan ni agua. Y si se te ocurre decir que tus ideas son más bien de derechas pues te pasa lo que a la chica esa cantante con nombre raro.

trescham dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 11:26:58:

Si en EE.UU alguien se le ocurre presentar este proyecto o similar a una productora, les echan cadena pepetua. Sobre todo a Resines "cara Plato liso". El 99% de los que dicen llamarse actores en esete Pais, no han realizado un puto estudio sobre cinematografía ni interpretación. Aquí con ser amigo de alguien que esté subvencionado ya vale para salir como actor en el bodrio siguiente.

Pitufito dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 10:25:38:

Ayer desperdicié unos minutos en ver semejante engendro, creo que deberían pagar un millón de veces los derechos de la serie por destrozarla de manera tan inmisericorde.
No es que sea mala, es que es patética, dan ganas de ver la serie original en muestra de desagravio.
No me extraña que no vendamos y los sociatas les tengan que meterle a calzador nuestro dinero en sus bolsillos, tanta incompetencia e inutilidad tiene su precio.

amcosa dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 13:49:46:

Seguro que si los americanos vieran lo que han hecho todos estos "artistas" con la serie... le retirarían los derechos.

vale10 dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 01:37:16:

País,paisaje,paisanaje.idem Felipage,rubalcage-intosicacionage.Entre mierda anda el juego.

capalmon dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 21:41:23:

Si es que no había por donde cogerlo, yo que no he visto la serie original, en la de T5 tenía la impresión de que lo que estaba viendo, los chistes, las situaciones, las risas enlatadas, de que lo había visto un millón de veces y que era totalmente previsible. Penoso.

Desdeloa
En "Lo que se avecina" lo politicamente correcto es la superficie porque el veneno y el humor surrealista, salvaje y corrosivo que tienen esos guiones pocas veces se ha visto por aqui. El "Cheers" versión hispana no resiste la comparación con el "Max & Henry".

Desdeloa dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 20:55:18:

Esperpentos como el de esa serie espero que sirvan para darse cuenta de que los actores españoles por lo general tienen muy poquito talento, sólo saben interpretar un papel, el de si mismos, tienen por lo general una voz que lastima los oidos, una pobrísima dicción y una cultura a la altura de su pensamiento político.

Sobre los guionistas, vean House y comparen. Lo nuestro son chistes previsibles, progresismo de salon, la dosis habitual de gays muy guays, de fachas malos malísimos, y vulgaridad por todos sitios.

Tengo que decir, no obstante que "La que se avecina" es la excepción, que aunque tiene el componente politicamente correcto arraigado, por lo menos dejan entrever creatividad en los guiones, interpretaciones dignas y el ritmo que se espera de una comedia.

Argeada dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 20:29:14:

Gracias Gmolleda por su indicación. Veo que hay una tesis en contrario defendida incluso por Amando de Miguel. A mi personalmente no acaba de convencerme, pero en cualquier caso, se lo agradezco.

FILI dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 18:53:38:

Por cierto, esta copia burda rojiprogre hace que la original sea aún mejor.

avogadro dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 18:45:41:

La esperaba con ilusión, y no aguanté 10 minutos, ¡que actores más malos! ¡que guión más infimo! Ted Danson y compañía deberían demandar a la productora.

« 1 2 3 »