Menú

Antena 3 cancela 'Donde estás corazón' tras ocho años de emisión

Este viernes será la última emisión del programa presentado por Jaime Cantizano, uno de los más longevos de la televisión en España. (Volver)

Cehegine dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 16:15:05:

Siempre es bueno saber que la basura empieza a extinguirse; aunque con el "buen" criterio que se les supone a ldeterminadas cadenas, igual están pensando en colocar otro programa aún más hortero, que ya es difícil...

Riopin dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 15:06:06:

Si la Belén Esteban es la que tiene el "tirón" Sres. hay que ver qué nivel cultural tenemos los ezpañolitos, ¡Sálvame Dios Mío de no caer en la tentación de ver esos "pogramas".
Cuanto mejor es leer un libro o hacer crucigramas, al menos te mantienen las neuronas engrasadas y no embotadas por una caja tonta, que debiera pagar unos altos impuestos por desparramar el estercolero por eZPaña

paserifo dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 12:33:40:

Como diría Enjuto Mojamuto: «¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!»

KIMREMED dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 00:54:36:

el tiron de la esteban? jaja pero esta petarda aun le interesa a alguien lleva años con la misma cancion.

muthomi dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 23:57:32:

Ha estado 8 años en antena, 8 años infumables, como los 8 años infumables de ZP. A ver si con ZP se va todo lo infumable de este país para siempre.

ulisesga dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 23:26:23:

Todas las condenas de televisión, digo.... las cadenas, han de hacer una cura de adelgazamiento, el mejor "pograma" el que se queda en el proyecto.... y emitir cartas de ajuste de cuando en cuando en vez de "escupir" malos programas que no ayudan a la convivencia sino que la dificultan, la impiden o la desaconsejan.

Insisto, que bajo mi punto de vista la mejor televisión es la televisión apagada, eso si que es ahorro de energía, reflexión, dialogo familiar, reconstrucción del nido, etc.

Es muy dificil establecer un ranking de que tele es la mejor, son todas pura bazofia, pero hasta los que hurgan en ella, no notan el mal olor, la fuerza de la costumbre.

capalmon dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 23:02:18:

El asunto este de Canales yo no necesitaba saberlo, podía seguir viviendo mi vida sin esa información pero desde luego si que es revelador del buen gusto, la categoría y la riqueza de contenidos de este tipo de programas. Luego se ponen muy dignos cuando les llaman telebasura.

ralfa dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 21:08:26:

buena noticia para la salud intelectual y moral de la gran audiencia de tv. de España, esperemos que no lo sustituya un programa por el estilo ya que con Tele5 y su estercolero/programación ya tenemos muchísima más de la aconsejable para la salud mental de España.
Deberían cerrar o, al menos, gravar con impuestos altísimos, como al tabaco o alcohol, a las televisiones como Tele5 por ser traficantes y suministradores de tóxicos al cerebro tan peligrosos como las drogas más duras.

« 1 »