Menú
posaron para la revista Best Magazine

La verdad al desnudo: presentadoras británicas contra la discriminación por edad

Todas ellas superan la difícil barrera en el mundo de la televisión de los 40 años.

¿Se imaginan a Ana Rosa Quintana, Mariló Montero, Ana Blanco o Pepa Bueno posando juntas como Dios las trajo al mundo? Seguro que esa imagen no pasaría desapercibida y sería recordada durante años por todos los españoles. Eso es lo que ha sucedido en Reino Unido, donde las mujeres más conocidas de la televisión se han atrevido a desnudarse para demostrar al mundo que la belleza no tiene edad y reivindicando que no deben ser objeto de discriminación por la edad que tengan.

Todas ellas superan la difícil barrera en el mundo de la televisión de los 40 años, pero como se puede observar en la imagen Gillian Taylforth, Bev Callard, Sherrie Hewson y Andrea McLean tienen un físico más que envidiable.

Las cuatro mujeres posaron para la revista Best Magazine. Gillian, de 56 años, explicó a la publicación que cada vez es más difícil encontrar trabajo en la tele siendo mujer y cuando pasas la barrera de los 40 años."En la televisión, que está bien que los hombres a ser 50 o 60, pero para las mujeres es muy difícil", añadió Gillian.

Las señoras hablaban de la forma en que las mujeres, a pesar de su talento, se le puede negar los roles de la cámara, simplemente porque los productores creen que son demasiado viejas.

Todas ellas coinciden en que la realidad en la televisión británica se está complicando y los guionistas hacen cada vez más complicado que las mujeres maduras tengan un buen papel. Las mujeres entre 40 y 50 años tienen muy complicado hacer buenos trabajos. Pero estas cuatro mujeres sin complejos demuestran que están muy por encima de todas las barreras que los años puedan ocasionarlas. La entrevista y la sesión de fotos al completo se publicará en Best Magazine este martes.

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados