Menú

Sara Carbonero cambia a Iker Casillas por Jon Kortajarena

                       

                       

Es periodista de deportes en los informativos de Telecinco, novia de Iker Casillas y colabora en la revista Elle. Por si esto fuera poco, ahora Sara Carbonero entrevista al hombre del momento: nuestro top model más internacional. El modelo bilbaíno vuelve a cautivarnos con su belleza y, además, nos acerca un poquito más a su mundo.

A decir verdad, hacen buena pareja. Nada más hay que ver las fotos para saber que entre Sara Carbonero y Jon Kortajarena saltan chispas. Seguramente sean gajes del oficio, pero ambos se han metido de lleno en su papel y puede que hasta al portero del Real Madrid le asalten los celos.

Gracias a la guapa periodista, hemos pasado de ver al hombre del momento como algo más que una melena salvaje, unos ojos que hipnotizan y una boca irresistible. Jon Kortajarena se descubre como "un hombre sensible, ameno y muy cercano".

Además, el bilbaíno habla sobre su trabajo: "Un buen modelo debe ser versátil y parecer un gentleman si lleva un traje y un macarra si va con una camiseta rota". Y es que nadie dijo que el mundo de la moda fuera fácil... "Si eres muy joven puede herirte estar expuesto a los ojos de gente para la que no significas nada", asegura.

"El mundo de la moda es vacío y frívolo, y es ahí donde radica todo su encanto. Lo importante es saber cuál es la realidad", añade Kortajarena, quien también se muestra muy concienciado con los problemas medioambientales que nos rodean.

Apuntándose a la tendencia eco-friendly, Jon se pone un reto a sí mismo: "Tengo que concienciar a la sociedad sobre los problemas que hay por el cambio climático. Por suerte estamos en un momento decisivo para cambiar nuestros comportamientos. Pero si no lo hacemos nos iremos al garete".

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados