Menú

'El País' enseña a cruzar las piernas como Carmen Chacón

El diario ha colocado a una redactora con la supuesta postura de Carmen Chacón para tratar de acallar los rumores de montaje. (Volver)

Cehegine dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 18:21:59:

Pero estos tíos del Pais son tontos de remate ¿Creen acaso que los demás humanos no tenemos piernas y que sabemos lo que supone cruzarlas? Porrrr favorrrr, no nos tomen por tontos.
Y la elementa que da clases de cruzar las piernas, no las tiene cruzadas. Ya está bien de tomaduras de pelo!, que no somos votantes socialistas, luego.... SOMOS LISTOS

cumbre dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 17:15:18:

Una paletada más de El País,para sus paletos lectores.

beltane dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 14:03:29:

Se presentó al casting de Total Recall pero escogieron a la de las tres tetas.

Chaqui: Quien mal anda, mal acaba.





Morgoth dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 13:54:13:

@lustig,
en realidad, la chica de El Pis no tiene cruzadas las piernas, esa mano no está ahí por casualidad. Está muy bien situada para que no veamos que en realidad no hay tal cruce de piernas

concon dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 13:40:40:

Termino con lo de la foto de la Chacón:


El País (tal como dice LD) y "ante la duda, en S Moda han elaborado una serie de instrucciones para imitar el cruce de piernas de la ministra". A saber:

1. - Siéntate en el borde de un lugar bajo (como la chaise longue de la ministra) que deje las caderas más bajas que las rodillas.
2. - Dobla la pierna izquierda y sujétala con la mano izquierda a la altura de la rodilla.
3. - Cuenta con que, en la foto, Chacón lleva tacones altos, así que apoya el pie izquierdo con la punta.
4. - Después pasa la pierna derecha por debajo de la izquierda. El pie, también en punta.
5. - Ahora, empuja hacia el interior la rodilla izquierda.
6. - Pasa el brazo derecho por encima del izquierdo.
7. - Y mírate en el espejo.

"http://233grados.lainformacion.com/blog/2011/09/s-moda-ense%C3%B1a-a-cruzar-las-piernas-como-carme-chac%C3%B3n.html#more"

Y digo yo, ¿no falta una 8ª instrucción?:

8. - Por si las moscas y, si hay gente alrededor de la toda esa parafernalia, "No se te olvide llevar braguitas"

lustig dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 13:23:04:



Están mintiendo. La foto de Chacón está manipulada: tiene la pierna cruzada dos veces, por el muslo y por el tobillo. Si se descruzan dos veces no coincide. La reportera de El País sólo las tiene cruzada una vez. Si se descruzan, sí coinciden. Mienten como bellacos...

concon dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 12:50:19:

Tengo que corregir:

El Pais sólo ha eliminado mi post:

Lo de la falda sigue en el artículo en un párrafo anterior:

". Chacón guarda «muy buen recuerdo» de una época en la que vendía faldas (curiosamente la prenda que menos abunda en su armario),"

concon dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 12:39:15:

A Libertad Digital /Noticias y opinión en la Red.

Hará poco más de media hora:

Mi post, incluido primero y ELIMINADO inmediatamente después, en “Deja un comentario” (sobre el artículo “Moda/ Carme Chacón/Soy una militante de diseño español” ) en el suplemento de El Pais, decía:

<<[“ En su armario, moda española…faldas (curiosamente la prenda menos abundante)”
Lógicamente esto no se debe criticar. No todo el mundo nace con las piernecitas en forma de paréntesis.
Sí sería curioso, sin embargo, conocer cómo llamaría Carme a Su Eminencia (“Sr. Rubalcaba para los periodistas, “Alfredo” para los amigos y “A.P.” en el olvido) en la época de “compañeros sentimentales” antes de decidirse por Barroso.]>>

Pues bien, no solamente El Pais ha eliminado mi comentario referido, que solamente pretendía distender, sino que AHORA TAMBIÉN LO HA HECHO, EN SU ARTÍCULO, CON SU PÁRRAFO REFERENTE A LA "NO ABUNDANCIA DE LAS FALDAS".

Comprobar el párrafo ahora existente:

“EN SU VESTIDOR MODA ESPAÑOLA. Una foto hecha con el móvil del Rey en Líbano, otra con Gabriel García Márquez cuando estaba embarazada y una tercera con su hijo son sus preferidas. En las estanterías, Máximas y reflexiones de Goethe, bolas del mundo «que desde niña me han fascinado» y un dibujo con la leyenda: «ETA S. A. Empresa destructora». EN EL VESTIDOR MODA ESPAÑOLA. «He sentido mucho la muerte de Jesús del Pozo. Compro básicamente moda y diseñadores españoles. Soy una militante. Lo hago personalmente y echo de menos no tener más tiempo. Busco piezas que sean como una segunda piel y firmas que me caigan como un guante. Sobre todo trajes y vestidos. Es lo más cómodo para trabajar». Aunque prefiere no dar marcas, reconoce que zapatos y botas altas son su perdición. «En un momento en que las exportaciones tiran de la economía, el Instituto de Comercio Exterior debería tener un departamento para moda. Debemos revisar cómo tratamos a nuestros creadores.

NOTA: El Pais ha eliminado el párrafo pero se ha dejado duplicado lo de “En vestidor…” ( Una vez con “EL” y otra con “SU”),

miguel26 dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 11:04:22:

Aquí se nos muestra un aspecto relevante del hecho diferencial catalán: tienen los dedos pulgares de los pies hacia afuera.

Rocinant dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 10:52:25:

¿Y por qué le hacen la foto a la reportera en un retrete?

« 1 2 3 4 »