Menú

Censuran a Gisele Bündchen por usar sus "encantos de brasileña"

La Secretaría de Políticas para las Mujeres de Brasil considera que el spot refuerza el estereotipo de las mujeres como objetos sexuales. (Volver)

Flameswo dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 23:25:18:

Pues mi mujer es de Brasil y la verdad es que tiene bastante "mano izquierda" para decirme las cosas.

Me parece estupendo que las mujeres usen sus encantos con su marido, como el marido use los suyos con su mujer.

La igualdad total no existe. Nos la quieren imponer a través de la ideología de género. Al final si dicha ideología triunfa, tendremos mujeres tan atractivas como las mineras de la URSS.

Creo que es mejor ser engatusado y llevar las malas noticias con una sonrisa, que ser hiperrealista y llevarte un berrinche de los gordos, con todos esos infartos y divorcios que rondan por ahí. Total, la avería la vas a pagar igual...

punt dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 18:11:11:

[Morgoth] Creía que hablábamos de una campaña publicitaria, de un spot de TV que se emite para que lo vea todo el mundo, no de lo que haría un tío en privado con esa zagala.

Un saludo.

Bucher dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 16:59:04:

Yo lo que no entiendo es qué cosa tiene que opinar el Estado sobre lo que quieran hacer las personas adultas sin daño a terceros.

Siempre he visto un paralelismo entre el feminismo y la Sección Femenina de la Falange. Y en EEUU (que es la madre del cordero), el feminismo con los predicadores evangélicos recalcitrantes.

doneloys dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 15:42:23:

Entre otras cosas... ¡¡¡QUÉ SOSAS SON LAS FEMINAZIS!!!

Morgoth dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 14:36:47:

@punt,

no me seas mojigato, si te aparece la Bündchen en paños menores aceptas hasta con agrado que la suegra se vaya a vivir a tu casa.

lopezsua dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 14:04:13:

eso no pasaría si las mujeres llevaran bragas de esparto. Desde luego la mayoría de feministas que conozco tienen cara de llevarlas.

punt dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 13:52:52:

Desde luego, no es habitual que una campaña de ropa interior se haga con buen gusto. Como no podía ser de otra forma, esta no es la excepción.

El problema es que el feminazismo ve machismos por todas partes, de modo que ataca por machistas cosas que no son tales (¿En qué parte del anuncio se muestra al hombre tratando a la mujer como un ser inferior en sí mismo? ¿Dónde se le niegan derechos o deberes? Si no hay eso, no hay "machismo").

Así pues, felicito a la empresa publicitaria si es cierto que ha "ignorado los grandes avances que hemos alcanzado para desmontar prácticas y pensamientos sexistas", ya que ese desmontaje no más que una labor de ingeniería social destinada a desmembrar esta sociedad y sustituirla por un sucedáneo desnaturalizado.

Eso sí, no puedo sino criticar a la susodicha empresa de lencería por hacerlo mediante un supuesto humor comprobadamente soez y chabacano. No se trata de sustituir el dogmatismo feminazi por la chabacanería sino por el sano sentido común, y desnudarse para dar malas noticias no es en absoluto "sano sentido común".

Un saludo.

« 1 »