Menú

Se extiende la pasión por los 'vampiros' famosos: turno para John Travolta

Un vendedor de eBay vende por internet una foto del actor tomada supuestamente en el año 1860. Éste se habría reencarnado.

Un vendedor de eBay vende por internet una foto del actor tomada supuestamente en el año 1860. Éste se habría reencarnado.

Primero fue Nicolas Cage. Ahora, es el turno de John Travolta. Un vendedor de eBay tiene una supuesta foto del protagonista de Grease en la década de 1860. Su precio: 500.000, dólares; eso sí con la amabilidad de que el vendedor ofrece la posibilidad a los interesados de enviarles la fotografía de forma gratuita antes de que realicen la compra.

El vendedor de eBay, escribe en su anuncio: "Creo que ésta es la fotografía de un jovencísimo John Travolta tomada alrededor de 1860, quiero decir... en el año 1860. Esta es una fotografía de vidrio rubí y única en su clase. No ha sido cambiada, alterada ni modificada de ninguna manera. Está nítida y tan bonita como el día en que fue tomada aproximadamente hace 151 años. "

La explicación que da el vendedor de eBay a tener una inmagen del actor de hace siglo y media es que John Travolta es un cienciólogo, y que muchos cienciólogos creen en la reencarnación. Esto sólo puede significar dos cosas: John Travolta ha vivido, murió, y nació de nuevo. O es un viajero en el tiempo.

Este mismo suceso ocurrió la semana pasada cuando un ciudadano de Tennessee (EEUU) afirmó tener la prueba definitiva que confirmaría que Nicolas Cage era un vampiro: una foto datada en 1870, en la que aparece un hombre con un extraordinario parecido con el actor. Aquella "prueba" presuntamente irrefutable de la inmortalidad de Cage también se podía adquirir en eBay por un millón de dólares. El artículo fue retirado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados