Menú

La hija de la duquesa, ingresada en el Ruber por una varicela

Malas noticias para Cayetana de Alba en el día de su boda con Alfonso Díez. Su hija Eugenia ha sido ingresada por una varicela que le causa fiebre.

Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, ha ingresado esta mañana en la clínica Ruber Internacional de Madrid para ser tratada de una varicela que le provoca fiebre alta, según han informado hoy a Efe fuentes de la Casa de Alba.

El ingreso de la hija de la duquesa de Alba coincide con la celebración del enlace matrimonial de su madre, Cayetana Fitz-James Stuart, con Alfonso Díez Carabantes, previsto para las 13:00 horas en el Palacio de las Dueñas de Sevilla.

La casa de Alba hizo público ayer que Eugenia Martínez de Irujo no iba a poder asistir a la boda de su madre porque había contraído varicela y tenía fiebre alta.

Eugenia Martínez de Irujo acompañó el pasado domingo a su madre y a Alfonso Díez al concierto solidario que ofreció la soprano Montserrat Caballé en el teatro Maestranza en Sevilla a beneficio de Nuevo Futuro, asociación de la que la duquesa de Alba es presidenta de honor.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados