Menú

Telecinco paraliza el rodaje de 'Cheers'

Telecinco y Plural han acordado paralizar el rodaje de su serie más criticada. Prometen "cambios drásticos".

Telecinco y Plural han acordado paralizar el rodaje de su serie más criticada. Prometen "cambios drásticos".

Telecinco y Plural Entertainment han acordado de mutuo acuerdo paralizar el rodaje de la criticada serie Cheers. Según informa Antena 3.com, la cadena privada ha solicitado a Plural Entertainment una serie de cambios drásticos en los guiones, a lo que la productora ha accedido tras solicitar un margen.

Los cambios afectan no sólo a los libretos ya filmados, sino también a la secuencia de capítulos rodados y que no convencen a la cadena. Esto implica volver a grabar algunas tomas, aunque según la web el equipo de actores no rodará esta semana. Será previsiblemente la que viene cuando se regrabarán esas secuencias que no satisfacen a la cadena.

Telecinco y Plural Entertainment han acordado paralizar el rodaje de 'Cheers' para mejorar y reforzar los guiones. Pero no solo los guiones de las nuevas entregas, la productora está modificando también secuencias de capítulos ya rodados que no terminan de convencer, por lo que se ha llegado incluso a llamar a actores episódicos para regrabar algunas tomas.

Al parecer, Plural Entertainment va a dar un giro drástico en la concepción de la serie, y van a incluso incorporar nuevos guionistas.Esto no supone la desaparición de Cheers de la parrilla, y salvo cambios de última hora, la serie no faltará a su cita del domingo con los espectadores.

La jugada podría ser interpretada como un movimiento de la cadena privada para mejorar el producto, que ha sido durísimamente criticado por crítica, público e internautas en redes sociales como Twitter.

Especialmente molesto por los ataques se mostró el actor cántabro Antonio Resines, que después de las críticas vertidas desde el mismo diario El País, tachó de "subnormales" a los responsables del diario, ya que Plural Enternainment es la productora del grupo Prisa, también editor del diario. "Nos han dado por todas partes. La de El País ha sido tan acojonante... ¿no se han dado cuenta estos anormales que es la misma empresa? Coño, Plural es de Prisa, es una productora del grupo", aseguró el actor en la semana posterior al estreno.

Tal y como menciona formulatv, la paralización del rodaje de una teleserie no es una práctica poco novedosa. Lo hizo Antena 3 tras la primera y fallida temporada de Los hombres de Paco, y el resultado fue un salto adelante en la audiencia de la serie después de su remodelación. No obstante, otras series de Telecinco fueron detenidas temporalmente, y después de ello nunca más se supo: Los 80 y Cafetería Manhattan.

No obstante, la mala recepción crítica no debe ser el único desencadenante de la paralización. Y es que después de una audiencia suficiente el día del estreno (15,6%) e incluso la semana posterior, la serie comenzó a perder audiencia a grandes pasos, lo que sin duda habrá sido el factor definitivo a la hora de tomar la decisión: el capítulo de la semana pasada tuvo un escueto share del 8,8%, con apenas 1.621.000 espectadores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados