Menú

Polémica de Buenafuente con Cárdenas o el que se pica...

El periodista de FM criticó que le parecía "patético y ridículo" que haya comunicadores que utilicen sus micrófonos para hacer política y partidismo.

El periodista de Europa FM, Javier Cárdenas, criticó a aquellos periodistas que utilizan sus micrófonos para hacer política. Debido a estas declaraciones, Cárdenas ha mantenido una polémica con Andreu Buenafuente, que se dio por aludido.

Cárdenas criticó que le "parecía patético y ridículo que haya comunicadores que tengan un micrófono delante y no lo utilicen para tocar temas que nos importan a todos".

Así, señaló a aquellos que hacen partidismo por el PSOE: "Hay una cosa peor todavía, y es que por el hecho de que te hayan regalado cositas, gente del Gobierno, que estés macroforrado por los regalos desde un canal de televisión, hasta otras cosas, no sólo te calles, sino que critiques a los otros que no están en el Gobierno, sólo para devolverles el favor de lo que te han dado".

Pese a que Cárdenas no citó a ningún nombre en concreto, Andreu Buenafuente se dio por aludido y colgó el siguiente ‘tuit’ en la red, que recoge La voz libre: "Cárdenas de Europa FM se ha inventado que es mi enemigo. Ni lo escucho, ni me interesa, ni pienso entrar en polémica, ni nada. Allá él. FIN".

El presentador de Europa FM le replicó que se pueden tener diferentes ideas políticas y no tener enemigos, pero "lo que sí me parece es que tienes diferentes discursos". Cárdenas comentó que cuando la vida "te ha hecho multimillonario hay que tener valentía para abordar según qué temas". "Si no los quieres abordar tampoco me importa, pero no te rías de los otros, que no están en el poder, cuando dijiste no hace mucho que se te habían acabado los chistes sobre el PP. Bueno, ¿pues inventa alguno sobre el PSOE, no?", añadió.

Cárdenas dijo que él reparte para todos con "la misma botella", y recriminó a Buenafuente que debería tener la sensibilidad de que, en España, "no todo el mundo es del PSOE, y se puede sentir la gente muy ofendida".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados