Menú

La ex de Bisbal ya ha encontrado un sustituto

QMD ha publicado este lunes las imágenes de la joven saliendo de un evento en compañía de un joven de pelo rizado.

QMD ha publicado este lunes las imágenes de la joven saliendo de un evento en compañía de un joven de pelo rizado.

La revista QMD ha publicado unas imágenes de la diseñadora de complementos y ex de David Bisbal, Elena Tablada, abandonando una fiesta con un hombre.

Mientras todavía planean los rumores sobre un posible acercamiento entre la pareja o una reconciliación, ella deja claro que sigue con su vida: Tablada no parece tener por ahora ni el más mínimo interés en dar una nueva oportunidad a su relación con David Bisbal -al menos, no por el momento-.

QMD ha publicado este lunes las imágenes de la joven saliendo de un evento en compañía de un joven de pelo rizado. La revista lo identifica como un relaciones públicas de la capital y asegura que después salió de fiesta con él.

De este modo, los rumores que apuntaban a un nuevo acercamiento de los padres de Ella, parecen diluirse una vez más, haciendo de la reconciliación algo poco probable.

Tablada lo desmiente

En Twitter, la joven ha querido negar la relación y dejar claro que el chico que aparece con ella saliendo de una fiesta, en unas fotos publicadas por la revista QMD es tan solo un amigo.

"Que pesadez con ponerme novios, el día que tenga uno ya me encargaré yo de decirlo", rezaba un ‘tuit’.

Temas

0
comentarios