Menú
LA REVISTA DE LA PRENSA DEL CORAZÓN

Puyol rompe con su novia, y la cutre "Noche de los Castillos" de 'Hola'

Tranquilos, no hay más datos sobre la boda de la Duquesa. Por fin la actualidad rosa ha vuelto a nuestros kioskos. 

A la prensa rosa le ha sentado estupendamente dejar a un lado la boda octogenaria, y esta semana saca a la Duquesa de la portada –dándonos un respiro- y planteándonos un rico menú de degustación.

En Diez Minutos encontraremos consuelo si lo que queremos es algo de "periodismo- ficción". En su portada nos anuncia la crisis de David Bustamante y Paula Echevarría, como un hecho probado; que se desvanece en cuanto abrimos la revista y leemos los supuestos motivos. Y es que a la publicación le bastan cuatro fotos de la pareja en Londres para asegurar, sistemáticamente que "pasan sus momentos más delicados como pareja", una "auténtica crisis", dicen. Y ¿qué es exactamente lo que han hecho los tortolitos para dejar clara esta crisis a través de imágenes? Estar "fríos", según dice Diez Minutos. "Distantes, preocupados, fríos, así se han mostrado la actriz y el cantante en un viaje que han hecho sin Daniella a la capital británica" aseguran, "sus trabajos y la distancia han hecho mella en la pareja" .

Bueno, por lo menos la revista publica esas mismas instantáneas que ellos les resultan tan clarificadoras, para juzgar por nosotros mismos lo fatal que esta la Bustapareja. Y nada de eso. Se trata de fotografías completamente normales, en los que ambos se encuentran en diversos momentos haciendo turismo por Londres. Ahora va a hacer falta que se vayan restregando por las esquinas para acallar rumores.

Los que parece que sí han puesto punto final a su relación son el futbolista Carles Puyol y la modelo Malena Costa. Según leemos Lecturas parece ser que el culé ha sido el encargado de finiquitar los años de amor, y ya "hacen vida por separado desde hace un mes". La revista no cuenta muchos más detalles, que a buen seguro iremos conociendo en los próximos días.

Pero, si hay un reportaje imperdible es el de las primeras páginas de Hola: "España a través de sus castillos: siete bellas mujeres posan en impresionantes fortalezas, auténticas joyas de nuestro patrimonio histórico". Sí, sí, como lo leen. Se trata de modelos que posan, con gesto y pose de zampahombres y mirando al horizonte, en frente de un castillo. Sonrisa, mucho escote...y patrimonio histórico. ¿Y cuál es la excusa que perpetra la revista hora? Pues que "coincide con el día de la Hispanidad". Ahí es nada. Pero están muy equivocados si piensan que esta combinación estrafalaria es lo peor que tiene el reportaje: lo más ridículo y cutre es que estas modelos (Paloma Lago, Fabiola Martínez, Arancha del Sol y Cristina de Borbón) pongan su pose más sensual delante un torreón. Lo peor de todo es que ni siquiera están allí. El reportaje se limita a sobreimpresionar a las mujeres sobre una fotografía de los monumentos y fingir que ellas han ido allí, con sus tacones y su laca, y se han hecho la foto en la mismísima fortaleza. Pero no cuela. No hacen falta muchos conocimientos fotográficos para detectar el engaño, señores de Hola. Fallida y cutre ‘Noche de los castillos’. 

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados