Menú

La hermana de Letizia, en el punto de mira por su extrema delgadez

La revista Qué Me Dices publica unas fotografías que alertan sobre el estado de salud de la hermana de la princesa. 

La revista Qué Me Dices publica unas fotografías que alertan sobre el estado de salud de la hermana de la princesa. 

Durante años, Letizia Ortiz ha estado, intermitentemente, en el ojo del huracán por su extrema delgadez. Los rumores que sugerían un posible trastorno alimenticio como causa de los vaivenes de peso de la princesa han sido constantes desde su primera aparición pública. Ahora, parece que es su hermana quien acapara la atención y preocupación mediática por similares motivos.

Así lo deja patente la portada de Qué Me Dices esta semana, que publica varias fotografías de la hermana de la princesa, en las que se aprecia cómo se ha deteriorado su aspecto físico. Telma ha sido retratada en bikini en Barcelona, dejando ver su abodmen extremadamente delgado. 

La hermana de la princesa no ha realizado nigún pronunciamiento por esta portada, aunque es sencillo aventurar que no ha debido gustarle demasiado. Conviene recordar que Telma ha intentado ser hermética en cuanto a su vida privada, llegando a llevar varios medios de comunicación a los tribunales por publicar fotografías o datos personales. Le sirvió de poco, porque perdió la batalla legal. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados