Menú
Juró el cargo la semana pasada

El nuevo trabajo de Steven Seagal: cazar inmigrantes ilegales en la vida real

El actor trabaja ahora como vigilante de la frontera con México en el condado de Hudspeth.

El actor trabaja ahora como vigilante de la frontera con México en el condado de Hudspeth.

El actor Steven Seagal, que vivió su momento de gloria con el cine de acción de principios de los noventa, trabaja ahora de vigilante de frontera en el condado de Hudspeth.

Su nueva ocupación no forma parte del reality show del actor de 59 años, titulado Steven Seagal: lawman, y en el que el protagonista de Dificil de matar acompaña a la Policía real en labores como redadas o detenciones.

La nueva aventura del actor es totalmente real. Seagal ejerce desde el pasado fin de semana de vigilante de frontera entre Tejas y México, con todos los permisos necesarios en regla. Según TMZ, Seagal juró el cargo la semana pasada y ya tienen la estrella oficial de servicio. Algunas fotografías ya lo muestran patrullando la frontera con un fusil automático.

De modo que los inmigrantes que traspasen la frontera se pueden encontrar de frente con el protagonista de Herida abierta o El último patriota. No es la primera vez que Seagal se interesa por las labores de seguridad pública: en Louisiana, hace algunos años, ya ejerció de ayudante de comisario.

Desde la oficina del sheriff de Hudspeth se ha informado que "no está en esto por fama o promoción. Él es como el resto de nosotros aquí; tiene una sincera pasión por su país y quiere hacer más para ayudar".

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados