Menú

El nuevo trabajo de Steven Seagal: cazar inmigrantes ilegales en la vida real

El actor trabaja ahora como vigilante de la frontera con México en el condado de Hudspeth. (Volver)

Voronwe dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:39:43:

Joer qué estropeado está este hombre. No sé para qué le ha servido tanto Aiki-do y tantas artes marciales. No me imagino a un "sensei" de artes maciales japonés con ese barrigón (salvo a los luchadores de sumo).

apatrida dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:35:12:

Lazi

¡Ah! ¿Que ahora para jurar hay que levantar las dos manos, una mano y un puño y arrodillarse? ¿O bien ponerse a la pata coja?

Para hacer un juramento solo se está obligado a levantar la mano derecha y repetir "lo juro", lo de poner la mano sobre la biblia hace tiempo que se dejó de hacer en juicios y oficios (no se si por el tema de las bacterias o algo así...).

Si quieres criticar a Seagal por estar fondón, pase... Que pegó a su mujer... vale! Pero que siendo un actor bastante forrado se apunte a un trabajo de 15$ la hora... NO

hxxp://www.wmur.com/entertainment/29485236/detail.html

Ahora bien... Por lo visto esto formará parte de un "reality show" al estilo de COPS. Si quieres criticarlo por ahí... entonces BIEN!

Lazi dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:15:17:

Jurar algo solemnemente con una mano en el bolsillo, dice poco de la seriedad con que se hizo ese acto. ¿No habrían tomado antes unos wiskis?.

Pitufito dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 17:10:35:

Yo mejor diría capturar antes que cazar, se cazan animales usalmente para comer, a los delincuentes se les captura, y hemos de recordar que de acuerdo a las leyes los inmigrantes ilegales son delincuentes ya que no respetan las leyes.

JoseARui dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:39:50:

Pues que lastima que Libertad Digital sea tan proinmigración legal e ilegal en España, debería aprender de este actor norteamericano en vez de hacer el caldo gordo a los inmigrantes que echan a tierra los salarios y condiciones de trabajo de los españoles y que saturan y hacen insoportable el gasto de sanidad y educación, además de otras prestaciones sociales.

FILI dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:36:47:

Se imaginan a los rojiprogres de la ceja haciendo lo mismo en el estrecho de Gibraltar???

Pues quítense la idea, ellos estarían abriendo las verjas para que entraran libremente mientras una de las vedettes de turno, cantan para despistar a los vigilantes, que previamente han hacho la vista gorda porque pertenecen a las cloacas del ministerio del Interior.

ARI dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:15:34:

Más le valdría correr detrás de ellos para cogerlos ¡Menudo barrigón tiene! No se de que le ha valido tanta "peli" de acción.

apatrida dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:04:35:

La labor de vigilante fronterizo (la frontera Mejicana, obviamente), es un trabajo legal en Estados Unidos, ya que no hay capacidad policial para controlar tantos kilómetros de frontera, que es una sangría de inmigración ilegal y contrabando de drogas y tráfico de armas.

Precisamente van armados para responder en caso de que disparen contra ellos (los guías de los inmigrantes a menudo van armados para no perder su buen puñado de dólares que les reporta el tráfico humano) o bien para responder en caso de encontrarse un grupo de traficantes, que esos si que son peligrosos.

Que nadie se crea las mamandurrias de que van por ahí pegando tiros a ilegales como quien caza conejos...

Junguer dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:41:58:

Pues en España no iba a dar a bastos, tenemos más d eun millón de ellos, la amyoria chupando de servicios públicos y dedicandose a actiividades poco licitas(muchos legales idem, que conste)
A los jetas nacionales hay que aguantarlos, noq ueda otra, pero a los importados que tanto le gustan a Aznar no deberia ser así.

OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:19:16:

Steven Seagal , .. con lo gordo que esta no pillara a nadie , ... los inmigrantes ilegales se reiran de el , .. en la vida real

« 1 2 »