Menú

Amelia Bono "adora" a Zapatero: "Es estupendo, amable e inteligente"

La hija de José Bono posa para Vanity Fair y confiesa sus inclinaciones políticas, casi idénticas a las de su padre. Los indignados también le gustan.

0
Dudley dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

a ver si se ha equivocado y alguien suplantando al zETAperro es el que le parecio encantador e inteligente.... Dios mio!!! hay gente pa to y encima, encantador... En serio se refiere al cejas? no sera al cantante? XD

jorgegvr dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

¿Esta es la petarda de los caballos?.
¿Apoltronados?. Pues si, hay muchos. Si la niña quiere, podemos empezar de arriba hacia abajo, mismamente por el Congreso y el Senado, y vamos bajando.

Yo he tenido que cruzarme en la vida con gente de su "clase social", y eso de que se "junta" o tiene amigos que sufren la crisis y no pueden pagar la hipoteca, se debe referir a la hipoteca de la mansión, la muy sinvergüenza. ¡Con lo que les gusta mirar de arriba a abajo y por encima del hombro a la gran mayoría de los que se creen la élite social de este país!.

Por cierto, en mi experiencia profesional siempre han pagado antes y sin problemas un currante de clase social media o baja que la supercasta. Gracias a ello entiendo porque se hacen ricos, a base de no pagar...

natao dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Me dan arcadas de ver a la nena, y oirla explayarse en una publicacion tan proxima al mundo obrero, como es vanity fair, y ademas hartita de "pasta"...hay que joderse con estos de la izquierda caviar.

Montesin dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Claro, claro. No me extraña. Gracias a "su" régimen (el de Zapo) papaíto "bonus" le ha dado una vida sin privaciones y le ha garantizado el futuro.

Y como cualquier pijiprogre, desearía que el "régimen" continuase para tener más y más lujos y una vida más y más desahogada, y mira que la vida de fotografiarse para el papel chouché es dura, y estar de fiestas de yate, champan y caviar más duro aún, pero aún así, estos esforzados vividores del sudor ajeno estan dispuestos a seguir acumulando "bonus".

Eso sí, lo mismo quienes lo han perdido todo gracias al hacer "inteligente" de Zp y de su papaíto y que ahora tienen que hacer cola en Cáritas para conseguir un plato de sopa caliente para su familia....lo mismo no piensan igual que tú "bon-ita".

En fín, este tipo de adulaciones grotescas ya son muy viejas. Incluso el mismísimo Fulher, Mussolini y la mayoría de los lugartenientes de Hitler tenían una cohorte de "moninas" deseosas de convertirse en "favoritas" pese a que ellos eran verdaderos MOSTRUOS.

Nada nuevo bajo el sol.

jesse dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

intenta no tirar piedras a quién le da de comer normal...hija de papa...

Dixielan dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

De tal palo , tal astilla. Patético.

Caminant dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Pues nada,mona: quédate con él para siempre...

Morgoth dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Efectivamente, pijiprogre.
No por ser de izquierdas has de ser pobre, es más, para ser de izquierdas conviene ser muy rico. O robar lo que se pueda a la sombra del partido, como tu papi, ¿no? Por cierto, proveniente de una familia bien, próspera a la sombra del Generalísimo

Juanjuri dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Rebelión en la granja debería de ser lectura obligatoria y de cabecera de todos los españoles... Orwell no se equivocó ni un ápice..."Ser rico no es incompatible con ser de izquierdas" Y eso lo dice la hija de un político de izquierdas que no ha pegado un palo al agua en toda su vida... Por lo menos es agradecida a lo que la ha convertido en una persona rica...

pacoceut dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Jajajaja...sobre todo inteligente..anda y que te sursan niña..

« 1 2 3 4 »