Menú

El hermano vagabundo de Madonna

Anthony Ciccone vive debajo de un puente en Michigan. Le preguntan: "¿Cómo es posible que tu hermana sea multimillonaria y vivas en las calles?".

Madonna es una estrella mundial. Sus proyectos profesionales han hecho que se convierta en una diva para todo el planeta, pero "no es oro todo lo que reluce", y sus hermanos no hablan de ella como el resto de la humanidad. Tanto es así que uno de ellos, Anthony Ciccone, ha hablado sobre su vida debajo de un puente.

Si en 2008, el hermano de la artista, Christopher Ciccone, escribió un libro bajo el título de La vida con mi hermana Madonna, mientras no mantenían ninguna relación, ahora parece que otro de sus parientes sale a la carga.

Anthony Ciccone -otro de los hermanos de la diva- ha querido dejar claro que mientras su hermana es una estrella mundial, él es un "indigente".

Según informa Europa Press, Anthony se encuentra sin techo desde hace dos años. Actualmente, su casa es un chamizo debajo de un puente en Traverse, un barrio de Michigan, y los pocos recursos que obtiene son por la venta de botellas y latas de aluminio.

Ahí llegó hace más de un año cuando fue despedido de la empresa vinícola familiar. "Mi familia me dio la espalda cuando estaba atravesando un mal momento. He respondido un millón de veces esta pregunta, ¿cómo es posible que tu hermana sea una multimillonaria y vivas en las calles?", asegura Ciccone a The Hollywood Reporter.

Temas

0
comentarios