Menú

El cura y los fotógrafos la montan en la boda de Juan Manuel de Prada

Uno de los sacerdotes que celebraron la boda no dudó en poner su mano frente a los objetivos de las cámaras. "¡Esto es un lugar privado!", les gritaba. (Volver)

Voronwe dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 14:40:46:

La de quebraderos de cabeza que se hubiese ahorrado la Curia Vaticana si la anulación la hubiesen aplicado por ejemplo a Enrique VIII y Catalina de Aragón y más en aquella época plagada de Matrimonios de Conveniencia. Al menos nos hubiésemos ahorrado el cisma Anglicano.

carmench dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 09:29:28:

Enhorabuna!, que seais muy felices.
Me encanta el programa y sois gente muy culta.

jaito5 dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 07:36:51:

¿Es viudo o se ha apuntado a la "anulación" esa de "no sabía lo que hacía y en prueba de ello ahí tiene diez millones"?.

Incredo dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 23:26:55:

Si esto no es marciano que baje Dios y lo vea. Esto de las bodas de famosos se está volviendo digno de la crónica de sucesos. Hecho de menos a Margarita Landry y sus crónicas desde Sevilla y Madrid, al Caso. Que distinto de la boda en Canaa.
Y el sacerdote que dicen gritaba, a tono: señor mío el templo es un lugar de culto, y por lo tato, sagrado. La ceremonia puede que sea privada, aunque cabría alguna discusión. En fin, que todos estamos perdiendo la cabeza, y algunos la chaveta. Espero que encima no hayan puesto perdida la entrada de la Iglesia con el arroz o los pétalos (hay quién tira garbanzos, que en esto casos......)

jm_josem dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 22:30:45:

Estuvo casado con su primera mujer 7 años. Se dice pronto. 7 años. Y tienen una hija que se llama Jimena. ¿Y me está diciendo que le han anulado el primer matrimonio? Quizá el código de Derecho Canónico admite algún caso así pero mira que lo dudo mucho. Es tomar a los católicos por gilipollas. Lo que haga en su vida privada me da igual pero cuando lo conviertes en algo público pierdes toda autoridad moral para luego predicar sobre catolicismo. Así que más le valdría a partir de ahora que cerrara la boca y no dar más sermones. Y yo soy católico, que conste. Pero me da muchísima rabia que alguien que quiere destacar por su catolicismo y por su defensa de la Fe católica ahora venga con esto y encima con la connivencia de la Iglesia. Buffff.. qué pena... y es que la mujer del César debe ser honesta y también parecerlo.

ropongui dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 20:34:03:

¡Felicidades Juan Manuel y María! ¡Que seais felices! Todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Ojala todas las noticias fuesen así.

nyet dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 16:47:12:

¿Qué catolicismo es el de este Juan Manuel? ¡Estuvo casado! Este no es católico, es un pedante fariseo de tomo y lomo.

Marodel dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 16:00:18:

azor, las películas de los años 40 y 50 son muchísimo mejores que las de ahora, exceptuando la técnica, claro está.
Y sí, Juan manuel tiene anulado su primer matrimonio.

Herbert dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 15:30:14:

Bueno, ahora empiezo a creerme que realmente lo del matrimonio iba en serio.

azor dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 14:31:47:

Lazy entiéndelo, está anulado su matrimonio, por lo tanto se puede casar. Les felicito, hacen un programa que a veces las películas como son muy antiguas, gustan menos, pero los coloquios que hay después, son unos muy buenos coloquios.

Sencillamente, tiene razón el cura cuando dice que es un sitio privado, pues sí ¿se imaginan periodistas en una Iglesia mormona? ¿se imaginan periodistas en una Logia? Pues eso

« 1 2 »