Menú
concierto en directo en youtube

El líder de Coldplay: "A veces hago letras de mierda"

Después de vender 17.000 entradas en una hora, los miembros de la banda están eufóricos. "Gracias por venir, somos U2", ha dicho Martin a la prensa.

Después de vender 17.000 entradas en una hora, los miembros de la banda están eufóricos. "Gracias por venir, somos U2", ha dicho Martin a la prensa.

Horas antes de salir al escenario de Las Ventas para la presentación mundial de su último disco, Mylo Xyloto, los miembros del grupo británico Coldplay han comparecido ante los medios.

En la primera rueda de prensa del grupo ya con el disco en la calle, recogida por Europa Press, el líder de la banda británica elogió la ciudad española en la que van a empezar su gira. "Madrid es una ciudad bonita y las Ventas es impresionante".

Preguntados por el título del disco, Champion (batería del grupo) ha asegurado que no significa nada, pero Martin salió al paso y precisó: "De camino de los aeropuertos a las zonas ricas (donde se alojan) vemos muchos graffitis, el título es nuestro alias de grafitero", explica.

Respecto a su colaboración con Rihanna, sólo tienen halagos para ella. "Cualquiera en esta habitación estaría encantado de colaborar con Rihanna, es la mejor parte vocal de cualquier disco y era la única de nuestra lista para colaborar".

En cuanto a las letras de sus canciones, Martin reconoce: "A veces hago letras de mierda, y a veces de auténtica mierda". "En realidad trato de hacer las mejores letras y de ser muy honesto, no sé si son las mejores, pero son reales".

Los que se hayan quedado sin entrada podrán seguir el concierto a través de Youtube: el recital será retransmitido en directo por Internet bajo la dirección del cineasta y fotógrafo Anton Corbijn al que los miembros del grupo consideran un "héroe".

0
comentarios