Menú

La duquesa de Alba sufre una fisura en la pelvis

Cayetana Fitz-James Stuart ha cancelado la presentación de su libro de memorias por la caída que ha sufrido esta mañana.

La duquesa de Alba iba a presentar esta tarde su libro de memorias Yo, Cayetana, pero ha tenido que posponerlo debido a una caída que sufrió esta mañana en el palacio de las Dueñas de Sevilla que le ha provocado "una pequeña fisura en la pelvis".

En declaraciones a los periodistas, recogidas por Efe, la directora general de Espasa, la editora del libro, Ana Rosa Semprún, ha declarado que la duquesa se encuentra bien y está ya de vuelta en su residencia del palacio de las Dueñas, después de haber pasado la mañana en el hospital.

Semprúm ha asegurado que los médicos le han recomendado reposo absoluto, por lo que la presentación de las memorias de la duquesa se ha pospuesto aunque no se ha señalado la fecha definitiva.

La presentación del libro estaba prevista en los Reales Alcázares de Sevilla y en el acto iban a intervenir la duquesa de Alba y el periodista y escritor Antonio Burgos.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados