Menú

Gabilondo, de fiesta con la todavía selecta 'zeja'

La inauguración de una nueva y exclusiva boutique de Elena Benarroch ha congregado a muchos famosos, incluyendo el  entorno socialista y de la ‘zeja’.

En el evento estuvo Mar García Vaquero, la novia de Felipe González. Se esperaba la presencia del expresidente –que finalmente acudió a un seminario de economía en París-, pero finalmente sólo acudió ella, eso sí, bien acompañada de su hermana Begoña y del marido de ésta, Pedro Trapote.

Benarroch es una íntima amiga de González (que colabora en la lucrativa empresa de diseño de joyas junto a su hermano) y también de José Luís Rodríguez Zapatero. La empresaria es, de hecho, la diseñadora de cabecera de Sonsoles Espinosa, pero ni ella ni el presidente acudieron al acto.

Tal y como informa La Voz Libre, al evento no faltó el actual consejero delegado de Prisa, Iñaki Gabilondo, que acudió a la fiesta con su esposa Lola Carretero, también gran amiga de Benarroch.

Otros famosos presentes en la fiesta fueron Miguel Bosé, Beatriz de Orleáns, Loles León, Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados