Menú

¿Por qué cae tan mal Penélope Cruz?

Hace poco se hicieron públicas las pérdidas multimillonarias provocadas en una firma suiza. ¿Por qué Penélope Cruz no cae bien a los consumidores? (Volver)

Espuerta dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 19:22:42:

No me cuadra que vayan de gentes de izquierdas y luego estén metidos a saco en el consumismo - venga millones, hala; porque yo lo valgo.
Por otro lado, como actriz Penélope es muy flojita. En la película Piratas del Caribe hay escenas en las que parece que esté viendo la película desde dentro de la película en vez de actuar. Por no hablar de sus irritantes chillidos.

fuss dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 16:36:13:

No si sera asi o no, ¿seria posible aplicar el dicho de dime con quien andas y te dire quien eres? el Almo y el Borden" para nadie son la mejor compañia....

juanguga dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 14:33:11:

La típica poligonera que se las quiere dar de finolis, una mezcla insoportable.

jparis dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:40:46:

Penelope o la historia de una actricilla sobrevalorada! Pe me aburre sus actuaciones son mediocres y sobreactuadas, no olvidemos su unico papel hasta la fecha "una histerica gritona"; su hermana me parece una nulidad: alguien sabe a qué se dedica? tiene algun papelon como actriz? ah! se me olvidaba que el papelon de su vida es imitar a su hermana con esa voz de pito insoportable. Ningun interes, la pobre Pe ha perdido la "frescura" y es un producto marketing algo caducado, ya no vende, ya no hace soñar a los consumidores...mas bien lo contrario su compañero BARDEN la ha llevado al mundo de la ceja comprometida: yo me quedo con lo mio y os digo qué hacer con vuestro dinero y vuestras ideas politicas! unos autenticos incordios, aburridos y sosos!

sacseur dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:25:10:

¿Será porque se han juntado la progresía supina con las ganas de progresar?...

tejano dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:48:53:

No me cae bien la Pene porque va de moderna y todo los ha conseguido en la cama, acostandose con productores, actores, musicos, falsas exclusivas... y todo para acabar con el Bardem, que cuando ya no lo necesite, le pondra las maletas de vuelta a Cejilandia.

nw_spain dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:43:17:

Cae mal porque es falsa -la cara la delata- e hipócrita, como buena progre que es.

Como actriz es vulgar, nada creíble en sus interpretaciones, ahí están las películas para atestiguarlo. Físicamente es normalita.

Que esté con Javier Bardem demuestra que son tal para cual.

siona dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:40:21:

No es envidia.A mi no me gusta ni como actriz,ni como persona.Algo malo debe andar en tu sesera para casarte con un Bardén.
Además no soporto a los "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".
Y sinceramente,su ropa nunca me ha gustado.

doneloys dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:19:44:

No nos engañemos, los Bardenes son creídos y egocéntricos, muy politizados, van siempre de que están en posesión de la verdad, les encanta la pasta, como a todo el mundo, pero siempre andan reivincando lo más sociatero, hace tiempo que ya no engañan a nadie, como los sabinas, almodóvares, victormanueles y anasbelenes, etc..., y la Penélope es una trepilla que perdía el culo con cualquier tipo que pintara algo en Hollywood, y que además nos tiene a los españoles como de menos, una sosa integral que se cree más de lo que es, y en este sentido debería aprender de Banderas, que aunque también es sociata de los de boquilla, pijoprogre para entendernos, estas cosas las sabe llevar mejor, se le nota que España y los españoles son lo primero para él, como Julio Iglesias y otros, que aunque vivan fuera, nos quieren de verdad en todos los sentidos.

Marodel dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:16:31:

A mí tampoco me gusta nada Pe; me parece orgullosa y antipática, y más vulgar que las moscas en lo que al físico se refiere. Sólo he visto una película suya, y tampoco me hizo gracia. Su militancia semi-roja -aprovechada tampoco la abona... en fin.

« 1 2 3 4 »