Menú

Telefónica despide a una modelo por reconocer que fue novia de un hijo de Gadafi

La operadora española de telefonía despidió a la modelo italo-estadounidense Vanessa Hessler después de que ésta hiciera pública su relación.

La operadora española de telefonía Telefónica despidió a la modelo italo-estadounidense Vanessa Hessler después de que ésta reconociese una relación sentimental con un hijo del líder libio Muamar al Gadafi, comunicó hoy la empresa. Vanessa Hessler, de 23 años, "dejará de inmediato de ser nuestra figura publicitaria", informó a dpa el portavoz Albert Fetsch.

Hessler era cara y figura de una gran campaña de Alice, una subsidiaria alemana de Telefónica. En una entrevista con una revista italiana, Hessler admitió haber tenido una relación "apasionada" con Mutassim Gadafi, quien perdió la vida el pasado 20 de octubre durante un enfrentamiento con rebeldes. En declaraciones a "Diva e Donna", Hessler defendió a la familia del depuesto dictador libio y rechazó la intervención de países de Occidente para derrocar a Gadafi. Telefónica subrayó que lo expresado por Hessler no concuerda con la posición de la empresa. El contrato de Hessler había sido prolongado hace poco menos de un año hasta finales del 2012.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados