Menú

La Reina emula a Paris Hilton y la definitiva decadencia de ‘El Duque’

     

Como ya hemos demostrado en otras ocasiones, los miembros de la Casa Real no gozan de inmunidad en esta Pasarela, por lo que sus tropezones estéticos y estilísticos merecen igual reprimenda que los del pueblo llano. O si no, ¿qué creen que merece la Reina por irse a Bucarest al cumpleaños de su primo con un perro metido en el bolso? En Hola nos dicen que es Tipfy, "una yorkshire terrier" a la que la Reina viste con absurdos jerseys –no aclara si los teje ella misma- y al que pasea por la capital rumana metido en el bolso. Si, esta imagen la han visto antes: pero era Paris Hilton, no la monarca de la insigne corona española.

Tampoco ha andado muy fina con los complementos Arancha de Benito. La ex del clon español de David Beckham se plantó en una fiesta vestida para olvidar. Una especia de plumaje exótico –y con pinta de sintético- le otorgó un aspecto de peluche bastante vergonzoso; que combinó con una especie de leggins salidos de cualquier pesadilla futurista. La pedrería del vestido habría bastado para destacar como la peor vestida del sarao, pero Arancha quiso más y remató –de muerte- el modelo.

Lo que quizás no supieran es que la actriz española Goya Toledo tiene nuevo novio, Craig Ross, guitarrista de Lenny Kravitz. Y, a juzgar por su atuendo, el muchacho tiene intención de desbancar a Andrés Calamaro como estandarte del look desarrapado...Fíjense en su melena rizada, en sus pantalones pitillo y sus botas con apariencia homelees. ¿Qué le verán a este look tan poco glamouroso?

Pero en todo hay límites. Semana tras semana, esta Pasarela ha tratado de que el siempre sexy Miguel Ángel Silvestre fuera más parecido al "Duque" que nos enamoró, que al chatarrero en el que se convierte cada vez que pone un pie en la calle. Pero no hay forma. Con la llegada de los fríos y las lluvias nuestro noble más innoble continúa perfeccionando su estrategia de ser el más zarrapastroso del cine español. ¡Mírenle esta semana! ¡Casi peor que en la anterior ocasión en la que le dimos un tirón de orejas! Empieza a mascarse un referéndum para darle por imposible...

De regalo, nos despedimos esta semana con una instantánea para la eternidad. ¿Querían saber cual es la viva imagen de la naturalidad? La tienen en Hola, en un reportaje sobre "Los Terry" una familia del Puerto de Santamaría, cuyo apellido es "uno con mayor solera del Puerto de Santamaría". Allí vemos supuestas instantáneas de la cotidaneidad de esta familia, que aterrorizan: valga como ejemplo esta que les mostramos en la que padre e hijo comparten un vinito, mirando distraído a cámara, junto a un caballo. Sobran valoraciones. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados