Menú

Casillas abronca a los paparazzi: "No soy ningún terrorista"

Su noviazgo con Sara Carbonero hace que los paparazzi hagan cada día guardia a las puertas de su casa. El pasado jueves, Iker dijo 'basta'.

Su noviazgo con Sara Carbonero hace que los paparazzi hagan cada día guardia a las puertas de su casa. El pasado jueves, Iker dijo 'basta'.

La escena ocurrió a la llegada de la pareja a su casa el pasado jueves. En el vídeo, del programa de Antena 3 Espejo Público, se ve cómo tras despedir a su novia, Sara Carbonero, Iker Casillas se acerca al coche de los paparazzi con el Iphone en la mano, dispuesto a grabarles a ellos. "¿Por qué me grabas?", le espeta el deportista a los reporteros. Ellos le contestan que porque es el "mejor portero del mundo" y tiene "una novia muy guapa", entre otras motivos. "No me vale", responde él.

Casillas, que no deja de enfocar con su teléfono en ningún momento, se encara con los periodistas por grabarle en su casa. Los reporteros se defienden alegando que están "en la calle". "Me molesta que me hagas fotos, no soy ningún terrorista", continúa el portero, que acusa a los periodistas de "ganar dinero" con su imagen. "Mira mi cara, ahora voy a sacarlo yo", afirma.

No es la primera vez que se ve al portero molesto con las cámaras, en especial después de que su relación con Sara Carbonero le haya convertido en un personaje más de la prensa rosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados