Menú

Antonio Banderas: "Recibimos a Obama con pétalos de rosa y velas"

El actor español está implicadísimo en la reelección de Obama, hasta el punto de que prestó su casa para una cena de recogida de fondos. Le recibieron con rosas.

Hace unos días el actor Antonio Banderas celebró en su casa una cena para recaudar fondos para la campaña de Obama a la que asistió el propio presidente y los representantes más notorios de la comunidad latina en Estados Unidos.

El actor ha explicado a La Otra Crónica, de El Mundo, qué sintió cuando Obama pisó su mansión: "Ver entrar el coche blindado del presidente en nuestro jardín fue alucinante. Le recibimos con pétalos de rosa y velas. Y en el menú hubo un toque español: tortilla de patata y chuletitas de cordero".

Según Banderas, Obama es "encantador" en el trato y "muy divertido". Con él conversó de su último trabajo en el cine, el doblaje de la película de animación El gato con botas. Él, y Melanie, piensan seguir involucrados en campaña: "Estamos encantados de que Obama utilice nuestra casa para lanzar un mensaje a la comunidad latina".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados