Menú

¿Cómo son las mujeres de los candidatos a La Moncloa?

Amparo Illana (Suárez), Pilar Báñez (Calvo Sotelo), Carmen Romero (González), Ana Botella (Aznar), Sonsoles Espinosa (Zapatero)… ¿Quién será la próxima? (Volver)

Dumont dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 18:49:47:

Para Chateaub: Abundo en tu opinión.

Debe ser muy bonito ser rico. Estos ricos como Rubalcaba cuyo padre era dueño de una empresa de papelería al por mayor muy próspera (Perez Vega, Plaza de Quevedo) se decía de esa papelería que una de las causas de su boyante prosperidad era que el material para delineantes Staedler, muy caro usualmente, ellos lo tenían más barato, y arrasaban, porque al ser de poco peso y volumen lo traía de Alemania de contrabando el dueño, piloto de Iberia. En el almacén estaba el niño , aventajado estudiante, al parecer no sólo de química. Qué cosas ¿eh?.

Decía que estos ricos luego sienten la necesidad de redimir a la clase obrera, como la señora Valenciano, hija de Director General de Sanidad y alumna del Liceo Francés. A estos les da por la rojez mientras continúan engrosando la fortuna heredada. ¡Que asco!

clochard dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 15:48:41:

Sres. de LD:

No es Pilar Bañez, como escriben uds. en la entradilla, sino Pilar Ibañez, hija del que fue ministro de Educación en época de Franco.

Por cierto, lo de ministerio de Educación no me gusta nada; sería mejor volver a la antigua denominación de Ministerio de Instrucción, pero sin la coletilla de "Pública". La educación es otra cosa: con decir que la izmierda la desconoce....Claro, es algo de lo que se encargan los padres...

2 dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:23:29:

Pilar Goya me parece ejemplar por su discrección, su anónimo, callado e incondicional apoyo a su marido, y su indiscutible talento y buen hacer en el área profesional. También es cierto que creo que tiene un gusto deplorable en cuestión de hombres, pero allá cada cual.

Sobre Viri... pues es mi "chica 10". Es inteligente, atractiva, discreta pero brillante, leal, familiar, alegre , profunda, bonita y elegante... qué jodío el Mariano, que parecía tonto y en cuanto nos descuidamos conquistó a la más guapa del baile.

El saber que detrás del futuro presidente del gobierno estará ésta gran mujer, me gusta y me da tranquilidad. Ese tópico que reza que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, tiene su fondo de verdad. Rajoy, ahora mismo, no me parece un gran hombre, pero cuando sea presidente, el propio cargo le va a dar, si o si, una dimensión más que considerable. Y ahí es donde no me cabe la más minima duda de que Viri lo hará grande, porque ella ya lo es.

Doña Viri, aún dudo entre votar a upeydé o pepé. Pero cada vez que veo esa foto de parejita que de vez en cuando saca LD, hay gaviotas sobrevolando mi papeleta para el 20N.

Hay que joderse, que al final acabaré votando a mi admirada Viri.

Feynman dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:11:44:

Por si no hubieran sido suficientes la multitud de chorradas evacuadas en el pasado, esto me termina ya de encasillar a "Save the Children".

elviraba dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 10:57:56:

Yo no sé quién es la mujer de Rubalcaba, pero vaya, vaya, vaya... ¿Lista?... ¡¡Menudas tragaderas hay que tener para vivir con Rubalcaba!!... ¡Menudas tragaderas!... ¡Y meterte en la cama con él!... ¡¡¡Virgen Santísima!!!...

jorgegvr dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 09:40:54:

Sin comentarios, que estas dos señoras no me han traicionado ni mentido. Han sido sus maridos, no ellas.

Respecto a Mariano, meu amigo, he vivido en Vigo durante casi 10 años, así que "o coñocemos mui ben", incluidos sus gustos y el pie de qué cojea...

Chateaub dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 09:28:29:

Pilar y Alfredo eran "vecinos en el barrio de Salamanca de Madrid".

Tiene que ser muy bonito haber vivido en ese barrio. Mi familia y yo, que siempre hemos sido de derechas, no podríamos permitirnos vivir en un barrio tan exclusivo como ése.

Es la ventaja que tiene el ser de izquierdas, que puedes ser rico y decir que los ricos son los de derechas, aunque seamos trabajadores sin un patrimonio y unos sueldos tan grandes como el de los millonarios proletarios de la izquierda.

« 1 »