Menú

La nueva Miss Mundo, una venezolana que quiso ser monja

Huérfana de padres, la ganadora ha dicho que utilizará su título para "ayudar a gente como yo", así como a jóvenes con problemas y ancianos. (Volver)

ANS dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 10:46:37:


LA BELLEZA HISPANA CASI SIEMPRE ARRASA.

No falla. Casi cada año gana una de esas hermosas mujeres latinas

colombianas, venezolanas, mexicanas, argentinas, etc., la mayoria

fruto del ejemplar mestizaje que creó España.

La belleza hispana casi siempre arrasa.


Lean el libro "Los mestizos de América"
de José Pérez de Barradas
Colección Austral.




Telmo dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 02:19:46:

Tal vez por eso mismo es tan hermosa. Estoy seguro que tiene un interior tan bello como su exterior.
Verdaderamente hermosísima. Se lo ha merecido.

punt dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:05:03:

Hombre, entre que "quiso ser monja" (de donde se deduce que lo intentó pero no funcionó) a "pensó en algún momento en ser monja" (lo que significa que se le pasó la idea por la cabeza pero no se tradujo en actos) va bastante.

Así pues, ¿Qué pinta lo de "ser monja" en el titular de la noticia? Es como si afirman que "El nuevo Premio Planeta, un español que quiso ser astronauta" (porque de pequeño soñó con ello).

Por lo demás, las feministas siguen ladrando como acostumbran porque aún quedan reductos de libertad donde las reglas no las ponen ellas.

No puedo decir que el certamen de Miss Mundo sea nada constructivo (la prensa de investigación ha publicado en varias ocasiones informaciones sobre el "tráfico de favores" al que deben acceder las aspirantes a "llegar lejos"; naturalmente, si se comete cualquier acto delictivo, parto de la base de que debe ser perseguido y castigado), pero sigue siendo algo a lo que las participantes acceden libremente y del que también se van libremente si no les gusta lo que encuentran (*).

Un saludo.

(*) En este sentido, es más o menos conocido el caso de la actriz y modelo colombiana Amada Rosa Pérez, que abandonó el podrido mundo de las pasarelas tras darse cuenta de cómo la podredumbre que la rodeaba y la vacuidad de su vida la habían abocado a un aborto y a un intento de suicidio. Así, abandonó todo aquello y, dan un giro copernicano a su vida, abrazó la fe católica y se dedicó a dar su testimonio de vida, para quien quiera oírlo (es fácil de encontrar, basta con buscar "Amada Rosa Perez" en Google o en Youtube).

« 1 »