Menú
Autor de '300' y 'sin city'

Frank Miller, a los indignados de Wall Street: "Payasos que hieren a América"

El polémico autor de cómic dedica un post en su blog a los indignados de Wall Street.

Frank Miller es uno de los autores de cómic más aclamados de la historia. Suyas son 300, Sin City o El Regreso del Caballero Oscuro, algunas de las obras más polémicas y brillantes del arte de la viñeta.

También es conocido por sus controvertidas opiniones políticas. La última de ellas la ha escrito en su blog, se titula 'Anarquía' y está dirigida a la línea de flotación de los indignados de EEUU, el movimiento denominado ‘Ocuppy Wall Street’.

Miller considera que "no son más que una banda de gamberros, ladrones y violadores, una muchedumbre sin reglas, alimentada por la nostalgia de la era Woodstock y una rectitud pútrida y falsa".

Para el autor de obras míticas de la ciencia ficción como Ronin el movimiento indignado estadounidense "son payasos que no hacen nada más que herir a América".

En casi todas las obras de Miller, los protagonistas han de enfrentarse a un gobierno corrupto y a la opresión y falta de libertades.

"Tal vez, entre los ataques de autocompasión y todas las otras delicias sabrosas de narcisismo en las que han sido atendidos en sus mundos protegidos hayan escuchado términos como al-Qaeda y el islamismo". "América está en guerra contra un enemigo sin compasión", dice Miller.

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados