Menú
no se las quitó en todo el acto

El Rey esconde su moratón tras unas gafas de sol

Tras dejar que se viera el moratón en su ojo izquierdo, a consecuencia, según Zarzuela, de un golpe con una puerta, ha decidido taparlo con unas gafas.

Tras dejar que se viera el moratón en su ojo izquierdo, a consecuencia, según Zarzuela, de un golpe con una puerta, ha decidido taparlo con unas gafas.

Después de que la prensa le fotografiara esta mañana en un acto y se difundieran las imágenes en las que se puede apreciar la lesión, el monarca ha acudido por la tarde a otro acto, pero esta vez con los ojos tapados por unas gafas de sol negras.

Según ha explicado la Casa Real, el Rey se ha golpeado accidentalmente la cara con una puerta en Zarzuela este miércoles cuando un ayudante la ha abierto para franquearle el paso.

Como el percance, según la Casa del Rey, no revestía gravedad, el jefe del Estado mantuvo sin alteraciones su agenda y presidió por la mañana en el Palacio Real la ceremonia de entrega de cartas credenciales de cinco nuevos embajadores extranjeros en España, donde la prensa pudo darse cuenta de su lesión, que quedaría reflejada en las imágenes captadas por los fotógrafos.

Esta tarde el Rey ha acudido al Consejo Superior de Investigaciones Científicas para entregar a la organización SEO-Birdlife el VIII Premio FONDENA 2011 que otorga la Fundación Fondo para la Protección de la Naturaleza. Y en esta ocasión, Don Juan Carlos, que estaba acompañado por Rosa Aguilar, ocultó su lesión tras las gafas de sol.

El monarca las llevó puestas durante todo el acto, informa Europa Press, a pesar de tener lugar en el interior de la sede del Consejo. De esta manera en las imágenes tan sólo era perceptible una pequeña tirita que lleva colocada en su nariz tapando una herida.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados