Menú

Mortensen dice que simpatizantes del PP le llamaron "maricón socialista"

El actor dijo que se trataba de una minoría, pero considera que hay que vigilarla.

El actor Viggo Mortensen, que se encuentra en Madrid representando la obra Purgatorio, tuvo un encontronazo en la noche del 20-N con unos simpatizantes del PP, que le llamaron "socialista" y "maricón".

Según cuenta el propio Mortensen en la SER, "salía del teatro tarde y la gente estaba celebrando la victoria del PP. Se me acercaban al coche con las banderas del partido y al ver que no les aplaudía me llamaban puto socialista y maricón".

El actor dijo que se trataba de una minoría, pero considera que hay que vigilarla. "Creo que España vive un momento histórico apasionante, sigo cerca la política española y no sé qué esperar del PP". Mortensen confesó que está expectante "porque no he podido encontrar un plan de lo que van a hacer".

"El perdón con condiciones a ETA no es perdón"

Viggo Mortensen generó polémica tras pronunciarse sobre el perdón de ETA. El actor dijo que la banda terrorista "tiene que pedir perdón. Sí, pero tiene que hacer esto o lo otro... No. Se le perdona o no. El perdón con condiciones no es perdón", subrayó el actor en la rueda de prensa de presentación de Purgatorio, del argentino Ariel Dorfman, que protagoniza junto a Carmen Elías y dirige Josep María Mestre.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 18 comentarios guardados