Menú

Eva Hache presentará los Premios Goya 2012

La humorista será la encargada de presentar los premios del cine español, que se celebrarán en el Palacio de los Deportes de Madrid.

0
Kerboga dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las :

Vaya muermazo !!!

noldor dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las :

¿Eva Hache?. Por mi, como si se marca una jota...

obambi dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las :

Que ilusíón que les va a hacer a los cejateros volver a denunciar el chapapote,el no a la guerra y el no a la miseria de los "probes trebajadores" tras ocho años comiendo paja en el pesebre borreguero.Lo mejor de todo esto es que yo,tras ocho años sin pisar un cine,lo mismo ahora voy a ver algo,aunque sea de Hollywood o de Bollywood.

apoloXI dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las :

¡La gemela de Quique San Francisco! Jejejejeje... cojonudo: así terminan de hundir lo que queda del impresentable y cutre cine español.

Lubbock dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las :

Si hasta amaiur tiene mas legitimidad que los zejateros para recibir dinero público.
Mariano, para sanar al enfermo, si no vales para amputar, al menos es tu deber eliminar la subvención publica a los parásitos.
Mariano te vigilamos, que no te tiemble el pulso.

einyelm dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las :

Tienes razón Junguer, pero divierten muchisimo a la otra mitad, y a esa mitad no le importa que se pague con dinero público.

Junguer dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las :

Tiene narices que se paguen estos jolgorios con dinero público cuando la mayoria de los sujetos que ahí se congregan insultan cada vez que pueden a la mitad de los españoles.