Menú

La extrema delgadez de Angelina Jolie preocupa en Hollywood

La actriz consumiría 600 calorías al día: lo equivalente a dos tazones de cereales con leche o a un desayuno ligero.

La actriz consumiría 600 calorías al día: lo equivalente a dos tazones de cereales con leche o a un desayuno ligero.

El estado físico de la actriz Angelina Jolie ha hecho saltar todas las alarmas en Hollywood. Según una información de la revista Grazia que recoge Daily Mail, la actriz sólo consumiría unas 600 calorías al día, que sumadas a su apretada agenda le provocarían una pérdida excesiva de peso.

Este trajín hace que muchos días la actriz se olvide de comer, o no tenga tiempo para hacerlo. De acuerdo a la publicación, la actriz pesa 44 kilos, muy por debajo de lo adecuado para su altura, 172 centímetros.

Las 600 calorías que consume Angelina Jolie equivalen a dos tazones de cereales con leche o a un desayuno ligero. Fuentes cercanas a la actriz cuentan que empieza el día con una cucharada de aceite de coco y un poco de cereal, para después saltarse el almuerzo o la cena por ocuparse de sus hijos y sus compromisos profesionales.

"Afortunadamente no morí joven"

Angelina Jolie dijo este martes sentirse afortunada de haber sobrevivido a los excesos de su juventud, cuando se aventuró con "cosas peligrosas", aunque reconoce que aún habita en ella la "chica mala".

"Atravesé momentos duros y oscuros y los sobreviví. No morí joven", declaró la actriz de 36 años a la cadena de televisión estadounidense CBS en una entrevista que se emitirá este domingo.

"Por lo tanto soy muy afortunada. Hay otros artistas y personas que no sobrevivieron ciertas cosas... la gente puede imaginar que hice lo más peligroso, e hice lo peor, por muchas razones, no debería estar aquí", añadió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados