Menú

El último fracaso de la 'factoría Buenafuente'

Las noticias de las 2, conducido por Silvia Abril y Ana Morgade, no volverá el lunes a la parrilla. Todo apunta que ya ha sido cancelado.

El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente, se apunta un fracaso más: Cuatro retirará este lunes el programa Las noticias de las 2, espacio conducido por Silvia Abril y Ana Morgade.

Mediaset podría haber despedido el jueves el informativo satírico por sus bajos registros de audiencia, con mínimos que oscilaban entre el 1 y el 2% de share. Desde su estreno el pasado 8 de noviembre, el programa contó con una media del 2,2% de audiencia, y con 451.000 telespectadores.

Estas cifras quedan muy lejos de las de sus rivales más directos, como El Hormiguero –media del 12% y 2.322.000 espectadores- y El Intermedio –5,6% y 1.040.000 espectadores-.

Según informa Vertele, tras la probable cancelación de Las noticias de las 2, Cuatro recuperará, a partir del próximo lunes, el producto que mejor rendimiento le ha dado en esta banda horaria: Frank de la Jungla. La versión diaria en reposición del docushow de Frank Cuesta promediaba, antes de salir de la parrilla, buenos datos en torno al 6-7% de cuota.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados