Menú

Jimi Hendrix, el mejor guitarrista de todos los tiempos

La revista ha realizado una encuesta en la que han participado diferentes músicos actuales para decidir cuál es el mejor guitarrista de la historia. (Volver)

ELEMENTA dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 18:14:11:

Nadie que muera joven por efecto de las drogas, aunque pudiera parecer un genio en su "metier" estando bajo los efectos de ellas, puede ser considerado un genio....,+ bién todo lo contrario.
Es mi opinión.

ELEMENTA dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 18:11:09:

Proby
El hecho de que alguien consiga dominar una disciplina en base a drogarse, no es válido como forma de evaluar su maestría para ello.
Eso vale para todos, todas y todes.
Los deportistas suelen pasar controles, los artistillas tb deberían pasarlos y en caso de dar positivO deberían ser DESCALIFICADOS.
O es que a Ben Johnson, por ej., se le reconoce como mejor velocista de todos los tiempos por el mero hecho de haber corrido + rápido bajo los efectos de drogas ???

persek dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 11:01:12:

Pues sigo pensando que cualquier guitarrista de "Los Chunguitos" o similares son, como mínimo, tan buenos como cualquiera.

Cualquie dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 02:51:12:

Y luego está Philip Hii, que además de tocar el bajo y la guitarra eléctrica toca la guitarra clásica con una perfección difícil de igualar:

http://www.youtube.com/watch?v=WxWNmGGItXg

Cualquie dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 02:11:35:

Una de las mejores guitarristas que hay ahora es Ana Vidovic (es clásica)

http://www.youtube.com/watch?v=-_f2xU_h02A

proby dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 01:06:14:



Avid, se es genio o no se es independientemente de que se muera uno joven o no. B.B. King sigue vivito y coleando (con 86 años) y es un genio. Hendrix y Morrison también lo fueron, cada uno en su estilo. (De Cobain no hablo porque lo conozco poco.)

Avid dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 23:14:34:

Guthrie Govan se come a toda la lista de la Rolling Stone



Para Proby

"Elementa, el que fuera drogata no tiene nada que ver con que fuera un gran guitarrista"

Da la casualidad que todos los que mueren jóvenes son unos putos genios: Hendrix, Morrison, Kurt Cobain...


Para Jaritos

¿Qué te puedes esperar de ese panfleto llamado Rolling Stone?

Si mañana Mick Jagger sacara un disco de pedos le pondrían un 10/10, a veces parece que la jefa de redacción de RS es Eva Hache. Esta revista tiene sus vacas sagradas y de ahí no los sacas:

Rolling Stones, Nirvana, Pearl Jam...


jaritos dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 09:42:52:

Hombre, ver a Harrisson en el puesto 11, ¡como guitarrista! y que entre los 25 primeros no estén ni Satriani ni Vai ni Pertucci..., da qué pensar. Y, al menos para mí que ya soy mayorcito, no ver entre los 25 primeros a Alvin Lee, también me hace dudar sobre quien elabora la lista.

tejano dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 01:58:00:

Personalmente estas listas carecen de sentido y solo buscan llenar titulares (esta de los guitarristas se repite todos los años una y otra vez).

Es como la de los futbolistas, siempre comparando inutilmente a fubolistas de diferentes epocas que jugaban en sistemas de juego y de entrenamiento muy diferentes.

Hendrix era bueno, pero esta sobrevalorado debido al mito creado por su muerte tan cercana, algo asi como Los Doors y Jim Morrison.

Que cada uno escuche lo que quiera y ya esta.

Tripoli dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 23:20:01:

La verdad es que echo en falta a más de uno, y me sobran unos cuantos, pero vamos, esa revista no es demasiado especializada así que no está del todo mal jaja!!

P.D: Os dejo un enlace a un vídeo en el que hago una versión de Yngwie por si os apetece!

http://www.youtube.com/watch?v=Gc4B4eBif7I&lis...

Saludos!

« 1 2 3 4 »