Menú

'La Noria' intenta recuperar anunciantes regalando la publicidad

Pese a ello, distribuidoras como Universal, que han recibido la oferta, han rechazado publicidad en el espacio.

La cadena Telecinco, a través de su comercializadora de publicidad Publiespaña, está vendiendo los bloques publicitarios de La Noria sin costes para poder atraer a los anunciantes.

El grupo ha reaccionado a la retirada de todos los anunciantes del espacio presentado por Jordi González después de la polémica entrevista a la madre del Cuco a cambio de una cuantiosa suma de dinero, el pasado 29 de noviembre.

Según publica formulatv, Mediaset está tratando de recuperar la confianza de los anunciantes regalando –coste cero- la publicidad a insertar en el espacio. Es probable que su edición del 26 de noviembre ya cuente con algún bloque publicitario, a diferencia de las últimas semanas.

No todos están dispuestos a aprovechar la oferta. La distribuidora Universal ha recibido una oferta para esta inserción gratuita, pero la compañía ha declinado la propuesta de Publispaña.

Incluso otras marcas como Electrodomésticos Jata retiren su publicidad no de La Noria, sino de todo el grupo al que pertenece Telecinco. Se da la casualidad de que María Patiño, imagen de esta marca, es desde hace escasas semanas nueva colaboradora del programa La noria.

La edición de este sábado contará con la presencia de Manuel Díaz El Cordobés, la modelo Makoke, se analizar´ala caída de Nueva Rumasa, un análisis de una filosofía curativa y un debate entre Maria Antonia Iglesias e Isabel Durán.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados