Menú

La policía interrumpe ‘Sálvame’ en directo en busca de una tertuliana

La tertuliana abandonó el plató y se dirigió a hablar con los agentes. No es la primera vez que las fuerzas de seguridad interrumpen este programa.

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, interrumpió el lunes su programa para comunicar a la colaboradora Marta López que acudiera a recepción para hablar con la Policía, que se encontraba allí esperándola.

Sin saber para qué la buscaban, la tertuliana abandonó el plató y se dirigió a hablar con los agentes, acompañada del propio presentador, del colaborador Kiko Hernández y de un cámara. El encuentro con la Policía no se pudo grabar, pero al finalizar este se pudo ver a López muy afectada. La colaboradora se negó a dar detalles de lo ocurrido: "No puedo contar lo que ha pasado hasta que no hable con mi abogado. Estoy muy cabreada. Es muy desagradable que la policía venga a buscarte a tu lugar de trabajo".

Justo después, Kiko Hernández le soltó entre risas: "Antes, le hemos preguntado a una señora que trabaja en Telecinco que si sabía lo que le había pasado a Marta López y ella ha contestado que quién era Marta López". La tertuliana, enfadada, le respondió: "Pues prefiero eso a ser conocida por lo que eres conocido tú".

La Policía no detuvo a la colaboradora de Sálvame, pero esta recibió una notificación que no quiso mostrar en ningún momento.

Esta no es la primera vez que las fuerzas de seguridad interrumpen este programa. La policía había acudido ya dos veces antes para buscar a Karmele Marchante -ella no explicó por qué pero se rumoreó que le habían puesto una denuncia por robo- y a Aída Nízar para notificarle una demanda.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados