Menú

'Operación Triunfo' resucita en Antena 3

Gestmusic Endemol y la cadena privada Antena 3 resucitarán la fórmula de Operación Triunfo, cancelada hace poco por Telecinco.

Gestmusic Endemol y la cadena privada Antena 3 resucitarán la fórmula de Operación Triunfo, cancelada por Telecinco, a través de un nuevo ‘talent show’ que se estrenará el primer trimestre de 2012.

En Número Uno un jurado de cantantes y famosos valorarán a concursantes anónimos para su futuro salto al estrellato. Antena 3 busca así una nueva fórmula después del éxito de los recientes Tu cara me suena o Tu sí que vales, que han renovado para nuevas ediciones.

El nuevo show, que recoge influencias de otros como The Voice, Operación Triunfo o Factor X, trata de reforzar la oferta de entretenimiento de la cadena recurriendo a un formato que es bastante familiar a los espectadores.

No obstante, la cadena ha prometido que el componente de reality show que el programa tuvo en manos de Telecinco, se verá aquí reducido. Tal y como publica vertele, aunque los concursantes permanezcan y habiten en una escuela, el público sólo verá cómo fueron sus ensayos en forma de resumen.

Operación Triunfo, en su etapa en la cadena privada Telecinco, fue cancelado la temporada pasada por sus bajos datos de audiencia, pese a venir presentado por la popular Pilar Rubio.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados