Menú

Jorge Javier, Isabel Pantoja y Kiko Rivera darán las campanadas en Telecinco

El jueves, Vázquez le propuso a la tonadillera si quería dar las uvas con él. "Claro, contigo y con mi hijo Kiko", respondió esta.

El jueves, Vázquez le propuso a la tonadillera si quería dar las uvas con él. "Claro, contigo y con mi hijo Kiko", respondió esta.

Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Paquirrín, y Jorge Javier Vázquez darán las Campanadas en Telecinco este año. El presentador de Sálvame repetirá por segundo año después de comerse las uvas en 2010 en compañía de Belén Esteban.

El martes, casi al final del programa Sálvame Diario, el reportero Omar Suárez acudió al camerino de Isabel Pantoja, que se estaba preparando para dar un concierto. Suárez le entregaba un regalo de parte del presentador de Telecinco: doce uvas. En ese momento, Vázquez le preguntaba: "Maribel, ¿quieres dar las Campanadas en Telecinco?". La cantante respondió: "Claro que las quiero dar, contigo y con mi hijo Kiko", no sin antes bromear sobre la proposición con un "oye, que parece que nos estamos casando".

La cadena espera obtener un elevado dato en la noche del 31 de diciembre. La reciente pérdida del bebé que Kiko Rivera y Jessica Bueno esperaban, así como las polémicas que en los últimos años han rodeado la vida de Isabel Pantoja pueden convertirse en el imán perfecto para sumar espectadores.

Empezaron a negociar en octubre

Isabel Pantoja, fichada este verano por Mediaset por un importe que rondaría el millón o millón y medio de euros, culminaría su reconciliación con la cadena con la retransmisión de las campanadas.

No es el único proyecto que tiene en la cadena: tras reaparecer en Supervivientes para recibir a Kiko Rivera, la Pantoja también concedería una entrevista por entregas y participaría en una gala dirigida por José Luis Moreno.
 
Sobera en Antena 3 y José Mota en TVE
 
A falta de que el resto de cadenas confirmen quiénes estarán en la noche del 31 de diciembre en la Puerta del Sol, ya sabemos que Carlos Sobera y Carolina Cerezuela se comerán las uvas en Antena 3. Por su parte, en TVE darán la bienvenida al 2012 Anne Igartiburu y el cómico José Mota.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados